jue. Mar 28th, 2024

Samsung México inaugura nueva tienda, alcanzando así 52 tiendas a nivel nacional

Samsung México anunció hoy la inauguración de una nueva tienda ubicada en Plaza Carso, en la Ciudad de México. Asimismo, durante el mes de junio se alcanzarán los 52 puntos de venta abiertos desde 2018 a nivel nacional, con la apertura de cinco adicionales ubicados en el norte, centro y sur de la República Mexicana: Altamira City Center, Tampico; Plaza Altabrisa, Tabasco; Plaza Las Américas, Playa del Carmen; Multiplaza Aragón, Estado de México; y Portal San Ángel en la Ciudad de México. 

En la segunda mitad de 2022 continuaremos con la misión de estar cerca de nuestros usuarios, estas tiendas no sólo nos ayudan a cumplir con esta meta, también impactan positivamente gracias a la creación de nuevas plazas de trabajo”, afirmó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México. “A través de la innovación que nos caracteriza seguiremos creando estrategias que se reflejen en servicios, precios competitivos, descuentos y promociones que atraerán a más consumidores mexicanos”.

En las tiendas de Samsung, se pueden encontrar todo el portafolio Galaxy, incluyendo smartphones (Galaxy Foldables, Serie S, Serie A, Serie M), tabletas (Serie Galaxy Tab S8, y Tab S7 FE, etc.), dispositivos wearables (Galaxy Watch4, Galaxy Smart Tag, Galaxy Buds2, etc.), entre otros. De igual forma, es posible adquirir servicios como Samsung Care+, un seguro que protege a equipos Galaxy contra accidentes y robo, o Galaxy Canje, un programa en el que se puede dejar un celular a cuenta para estrenar un nuevo Galaxy.

Los equipos Galaxy adquiridos en las tiendas Samsung permiten ingresar y ser parte de la comunidad Samsung Members, donde se pueden disfrutar de descuentos exclusivos en restaurantes, cines, tiendas de ropa y mucho más.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *