mié. Jun 29th, 2022

Teléfono negro.

Llega el 23 de junio el teléfono negro, película basada en un relato de Joe Hill, dirigida por Scott Derrickson.


Cuenta la historia de un niño de 13 años llamado Finney que es víctima de un secuestrador (Ethan Hawke) culpable de varias desapariciones del pueblo; durante su encierro Finn se encuentran con un teléfono negro sin conexión que misteriosamente alguien le llama del otro lado de la línea para ayudarlo.
Una historia bastante entretenida, llena de suspenso, terror y tintes de comedia que encajan perfectamente en esta producción.
Durante 1:43 minutos serás espectador de la gran actuación de Ethan Hawke que a pesar de nunca mostrar la cara puede trasmitir perfectamente el papel de un ser trastornado, que te hace pensar y querer saber los traumas que habrá tenido para poder llegar a ser un secuestrador.


Un niño que a pesar de vivir huyendo en la escuela del bullying, de vivir con un padre alcohólico. Te hace reflexionar si lo que vive cotidianamente, la agresividad que puede mostrar su padre, le hace perder el miedo a los adultos o poder sobreponerse a este para salvar su vida, qué pasa por la mente de este niño para mantener la calma en una situación extrema como lo es el secuestro.


También nos muestra el amor de hermanos que al tener que lidiar con su padre, fortalece su vínculo y cuidan entre ellos, al punto de ponerse en peligro por el otro.


En fin una película con muchos matices de los personajes, de los que quieres saber el trasfondo de su vida, pensamientos, decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.