jue. Ago 11th, 2022

PUMA® LANZA RAYADOS AWAY, el nuevo jersey del equipo Regiomontano

México, 26 de junio de 2022. PUMA continúa apoyando a RAYADOS como patrocinador y lanza RAYADOS AWAY, el nuevo jersey que el equipo Regiomontano utilizará para jugar los partidos como visitante durante la temporada 22-23.  
El diseño de RAYADOS AWAY tiene un bloque azul marino en el pecho y una base en color azul tec, una tonalidad similar al azul rey, que se ha convertido en un color muy representativo de los jerseys del Club. Su diseño está inspirado en las icónicas montañas de la ciudad Regiomontana, con una silueta que representa el cerro de la silla, haciendo alusión a la icónica M de Monterrey.
Su diseño incluye un gráfico aplicado en distintas tonalidades de azul marino, que forman el bloque en la parte frontal. El gráfico se desprende desde el pecho hacia ambos extremos, hasta llegar a las mangas, de tal forma que envuelve al escudo del Club. 
RAYADOS AWAY, en su versión promo, está hecho a base de poliéster reciclado, tiene puños en cinta mesh para un mejor ajuste, detalles de aplicación en tape en contraste en puños y bajos costados, así como tela mesh en la espalda para favorecer la transpiración en su totalidad, detalles que te ayudarán a reconocer un jersey original. También incluye el escudo de RAYADOS y big cat aplicados con tecnología de termosellado con textura, así como la insignia de la Liga MX aplicada en técnica flock y el logo de PUMA
La versión réplica tiene el escudo de RAYADOS big cats aplicados en etiqueta hilada. RAYADOS AWAY promo y réplica cuentan con tecnología DryCell, para que jugadores y aficionados vivan la pasión Rayada al máximo. Además, esta versión también puedes encontrarla para toda la familia, incluyendo el jersey para dama y niño con precios de $1,599.00 y $1,499.00 respectivamente.
¡Demuestra por qué eres Rayado desde siempre! Encuentra RAYADOS AWAY a partir del 26 de junio de 2022 en www.puma.com.mxwww.tiendarayados.mxPUMA Stores, así como Innovasport, Liverpool, Martí y Sears, con precios que van desde los $1,499.00 hasta los $2,399.00.
Sigue la conversación con los hashtags #OrgulloRayado #ForeverBetter a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.