lun. Nov 28th, 2022

El nombre lo dice todo: INGRATAX Y BANDA MS NOS PRESENTAN “UN CHINGAZO”

Los Ángeles, Ca. (26 d Junio de 2022).- Sin dejar de sorprender al público que la ha convertido en una de sus favoritas, la revelación musical de la música urbana INGRATAX, nos presenta su nueva propuesta musical “UN CHINGAZO”, tema interpretado junto la agrupación más influyente de la década: BANDA MS.

Sin salirse de su línea musical llena de líricas de desamor que la han caracterizado desde sus inicios, “UN CHINGAZO” es el perfecto vehículo para que estos dos grandes artistas fusionen sus estilos musicales; marcando así la primera vez que trabajan juntos.

Es importante resaltar que esta fusión tiene la característica de mantener el sonido tradicional de la banda, pero adicionando sonidos diferentes que logran un resultado formidable y único.

“Esta colaboración me tiene muy contenta, porque siempre he sido fanática de la MS, comenta INGRATAX. “Habíamos hablado de hacer algo juntos, pero hasta ahora no se había dado. Hasta un día que fui ir a verlos a uno de sus shows. Ya después del show voy y hablo con ellos, y quedamos en hacer algo, que yo estaba full dispuesta a hacerlo. Fue cuando mi equipo me mostró la maqueta de esta canción que estaba adaptada al estilo de ellos. Cuando la escuché me encantó ¡me pareció increíble! A la hora de grabarla le di mi toque personal, un poco más a mi estilo”. Agrega

Sobre el video filmado en Guadalajara y dirigido por Doble A, INGRATAX asegura que estuvo increíble: “Me sorprendió muchísimo. La temática me encantó, plan fin del mundo, va directo por la línea en la que he estado llevando mi proyecto. Fue muy cool ver como que ellos entraron a ese universo”.

Por su parte la BANDA MS, es una de las bandas más taquilleras e influyentes en su género, expresó que para ellos fue un placer trabajar con INGRATAX: “Nos da mucho gusto compartir con Ingratax en esta canción y sobre todo el apoyar a nuevas generaciones. Para la MS fue una gran experiencia grabar ‘Un chingazo’ y ver como Ingratax logro fusionar su voz a nuestro género y hacerlo tan suyo”.

INGRATAX está en un gran momento en su ascendente carrera. Con su canción “PARIS”, alcanzó la atención mundial obteniendo millones de seguidores y millones de views con su video. A la fecha este tema reporta más de 287 millones de reproducciones en Spotify. También se han dado a conocer los temas: “Las de “Octubre y Apagaita”, así como los duetos y colaboraciones en “Noche en LA ft. Sael” “Sin Ropa” (Dylan Fuentes) y recientemente “Necesito un Break” (Daaz).

La joven cantante este año fue nominada a los Premios Heat como artista “Mejor Artista Región Norte”, también recibió una Nominación a los Premios MIAW 2022, como “Artista en la Mira”, y más reciente obtuvo una Nominación a Premios
Juventud en la categoría denominada “La nueva generación femenina”.

Por su parte, BANDA MS siempre a la vanguardia, trabaja en los próximos lanzamientos y colaboraciones. Asimismo, cumple con una extensa agenda de presentaciones misma que alterna entre México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *