vie. Ago 19th, 2022

LIFETIME SE SUMA AL PRIDE MONTH CON EL ESTRENO DE “ÉL, ELLA” Y EL CICLO “ALL YOU NEED IS LIFETIME”

Arrancamos la celebración del orgullo con el imperdible estreno “Él, ella”, una película belga-francesa dirigida por Clément Michel, una adaptación del cómic francés de 2018 “Barricades”, de Jaypee y Charlotte Bousquet.

La conmemoración a la lucha de la comunidad LGBTQI+ incluye un increíble stunt con las películas “Cita navideña”, “Se dice de mí”, “La boda de mi mejor amigo” y “Alex Cooper: Atrapada en el clóset”

Los filmes son protagonizados por grandes divas de Hollywood: Fran Drescher, Emma Stone y Julia Roberts

MARTES 28 DE JUNIO

DESDE LAS 06:40PM MEX

GRAN ESTRENO

ÉL, ELLA

22:00 HRS MÉX

LIFETIME se suma a la conmemoración de la lucha por los derechos LGBTQI+ y lo hace de la mejor manera posible, con imperdibles películas que muestran desde diferentes perspectivas lo que significa ser parte de la comunidad. Las historias son protagonizadas por tres de las máximas divas de Hollywood: Fran Drescher, Emma Stone y Julia Roberts.

Lo mismo con tramas llenas de humor o con relatos dramáticos, el stunt All You Need Is LIFETIME es imperdible, ya que ofrecerá entretenimiento para todos. Los televidentes podrán disfrutar de las cintas “Cita navideña”, “Se dice de mí”, “La boda de mi mejor amigo” y “Alex Cooper: Atrapada en el clóset”, que dan forma al Especial LIFETIME Pride, que arranca a las 06:40PM en México.

Al Especial LIFETIME Pride, llega a LIFETIME MOVIES un conmovedor estreno, “Él, ella”, una película belga-francesa dirigida por Clément Michel, que es una adaptación del cómic francés de 2018 “Barricades”, de Jaypee y Charlotte Bousquet. El papel principal corre a cargo de la actriz transgénero, Andréa Furet, los actores que encarnan a sus papás, Jonathan Zaccaï y Odile Vuillemin, se prepararon viendo documentales.

Esta historia, que llega a la pantalla de LIFETIME a las 22:00 HRS México, 21:00 HRS Colombia y 23:00 HRS Aregentina se estrenó en Francia en el Festival de Creación Televisiva de Luchon, en el que ganó dos premios; “Premio a la Interpretación Femeina”, para Andréa Furet, y el “Premio a Mejor Guión”.

Sobre las películas

Cita Navideña

La historia gira en torno a Hugo, un abogado neoyorquino, que vuelve a casa a Milwaukee con su mejor amiga Madelyn para pasar las vacaciones con su madre Kate y su hermano Aiden. Kate, que dirige el comité de celebraciones navideñas de la ciudad, orquesta sigilosamente una trampa entre su hijo y Patrick, el enamorado de Hugo en la escuela.

Mientras Patrick y Hugo se acercan y pasan las fiestas juntos, Hugo se entera de que le espera un ascenso en Londres. Hugo tiene que decidir cómo quiere que sea su vida y elegir entre el amor verdadero y el trabajo de sus sueños.

Cast: Blake Lee, Fran Drescher, Ben Lewis, Chad Connell.

Director: Pat Mill.

Se dice de mí

Olive (Emma Stone), una estudiante de secundaria, decide contar una mentira sobre la pérdida de su virginidad. De pronto su reputación se ve manchada como le sucede al personaje de Hester Prynne en el libro “La letra escarlata”, que Olive se encuentra estudiando en las clases de literatura. Con crecientes y exagerados rumores acerca de ella, decide aprovecharlos a fin de mejorar su posición social y su vida económica.

Cast: Emma Stone, Stanley Tucci, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Dan Byrd, Amanda Bynes, Penn Badgley, Cam Gigandet, Lisa Kudrow y Aly Michalka.

Director: Will Gluck.

La boda de mi mejor amigo

A sus 27 años, Julianne Potter (Julia Roberts) es una crítica neoyorkina de restaurantes que se encuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O’Neal (Dermot Mulroney) de quien siempre ha estado enamorada, quien le confiesa que va a casarse con Kimberly Wallace (Cameron Díaz). Junto a su mejor amigo George (Rupert Everett), decide evitar la boda a toda costa.

Cast: Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Philip Bosco.

Director: P. J. Hogan.

Alex Cooper: Atrapada en el clóset

Basada en el libro Saving Alex, la película sigue el angustioso viaje de Alex, de 15 años, que tras revelar que era gay a sus devotos padres mormones, fue enviada y encerrada durante ocho meses en una “terapia de conversión”, soportando un horrible castigo a manos de extraños. Contra todo pronóstico, Alex logró escapar y se convirtió en una importante activista en la lucha por acabar con estas crueles prácticas.

Desde el estreno de la película, y gracias a la atención prestada a la historia de Alex y a otras a raíz de la película, Utah ha aprobado una ley que prohíbe totalmente la terapia de conversión para menores. El filme obtuvo una nominación a los premios GLAAD Media Award.

Cast: Addison Holley, Nicolette Pierce, Sara Booth, Ian Lake, Kate Drummond, Wilson Cruz, Steven Cumyn y Elisa Mooncherry.

Director: Jeffrey Hunt.

Él, ella

La historia de una niña nacida en el cuerpo de un niño llamada Juju. Con el inicio de la pubertad, la incomodidad de Juju estalla. La película sigue la lucha de una niña para lograr que sus padres y amigos acepten su verdadero género, mientras hace la transición de niño a niña. Pero en este pequeño pueblo rural, donde todos se conocen, es un desafío imposible.

Juju tendrá que mudarse con su madre mientras sus padres se separan. Juju se convierte en Juliette y canta en una banda de rock en su nueva escuela secundaria. Con todos viéndola como una niña, ella comienza a florecer. Pero a medida que crece su popularidad, las redes sociales reavivan la pesadilla que creía haber dejado atrás.

Cast: Odile Vuillemin, Jonathan Zaccaï y Andréa Furet.

Director: Clément Michel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.