jue. Mar 28th, 2024

Nodal quiere hacer un dueto con ellas…”MOMOLAND

LO MÁS BONITO DE COREA TIENE ROSTRO DE MUJER…

EL GRUPO DE K-POP DE BELLAS Y DULCES VOCES
NOMINADO A LOS PREMIOS JUVENTUD (21 de julio).
Christian Nodal expresó su interés de trabajar con las chicas de MOMOLAND y actualmente están en conversación para una posible colaboración.
image.png
image.png
El grupo viral de K-Pop MOMOLAND recibe su primera nominación a Premios Juventud 2022. El grupo está nominado en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana Natti Natasha. VOTA por MOMOLAND AQUÍ.

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha. Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Los Premios Juventud 2022 tendrán lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el jueves, 21 de julio a las 7:00pm ET y se transmitirán en vivo por Univision.

MOMOLAND también recibió su primera nominación a los reconocidos premios MTV MIAW de este año en la categoría Dominio K-Pop. La premiación está pautada para transmitirse en vivo desde México el próximo 9 de julio.

Más recientemente, el ganador del Latin Grammy Christian Nodal expresó su interés de trabajar con las chicas de MOMOLAND y actualmente están en conversación para una posible colaboración.

MOMOLAND, quien ha construido una base de fans sólida en el extranjero con algunos hits tales como “BAAM”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom”, está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

Mira el video musical de “Yummy Yummy Love” AQUÍ.

SOBRE MOMOLAND
MOMOLAND es un grupo femenino de K-Pop que hizo su debut a través del programa reality ‘Finding MOMOLAND’ en M.net. Luego, lanzaron su primer álbum corto, ‘Welcome to MOMOLAND’. Momoland es conocido por hacerse viral con canciones exitosas tales como “BAAM”, “Bboom Bboom” y “I’m So Hot”, que generaron 838 millones de visitas combinadas en Youtube. Actualmente, el grupo compuesto de seis miembros lanzó su nuevo sencillo “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana Natti Natasha, con el objetivo de encantar a América Latina.
MOMOLAND X NATTI NATASHA ‘Yummy Yummy Love’ M/V
Sigue a Momoland en Redes Sociales:
Facebook ‌ Twitter ‌ Instagram ‌ YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *