vie. Abr 19th, 2024

Una vez más primer lugar para Banda MS – “HAY QUE HACER DINERO” SE COLOCA EN EL No. 1

Los Ángeles, Ca. (28 de Junio 2022).- El tema “HAY QUE HACER DINERO” con la BANDA MS, se suma a la lista de los primeros lugares acumulados que ha logrado mantener la agrupación de forma consecutiva en las listas de popularidad que emiten las agencias especializadas. 

El día de hoy esta canción aparece en el Top # 1 en el chart correspondiente a “Regional Mexican Airplay”, que emite semanalmente la revista Billboard. Con ello, la agrupación agrega un tema más a la lista de éxitos que se han colocado en ésta posición y que es el reflejo de la continuidad y el trabajo constante de la banda más influyente de la década. 

EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS”, “LA CASITA” y “OJOS CERRADOS”, son los títulos de las canciones que le preceden a este nuevo éxito de la BANDA MS.

“HAY QUE HACER DINERO”,  se dio a conocer el pasado 15 de Abril. Es una canción en la que participan dos de los exponentes más populares del género regional mexicano: BANDA MS y EDEN MUÑOZ, juntos por primera ocasión en una canción que llegó para quedarse. 

La canción nos narra una historia en la cual se habla de lo importante que es el dinero, pero también de lo importante que es mantener nuestra esencia y valorar a nuestros verdaderos amigos. 

“HAY QUE HACER DINERO” es, sencillamente, una canción que no pasa desapercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *