JOSÉ MADERO PRESENTARÁ “GIALLO FANTASTIQUE II” EN LA ARENA CDMX

Después de más de 100 shows en México, Sudamérica y Estados Unidos, más de 30 recitales en vivo en distintas partes de la república en el último año y tras debutar como número uno en listas de éxitos y ventas, el regiomontano José Madero presenta “Giallo”, su quinta producción como solista, acompañada de su respectiva gira “Giallo Fantastique Tour”, la cual abarrotó el coloso de Reforma en la CDMX de manera contundente días antes de su presentación. 

“Giallo” es un disco creado desde el confinamiento generado por la pandemia, cuenta con 15 temas que nos llevarán a pensar en las diferentes etapas de la vida y los procesos que pasamos día con día en los momentos más complejos y bellos del ser humano como la vida y la muerte.

Los sencillos; Quince mil días, Cerraron Chipinque, La Herida, Nadie más vendrá y Soy el Diluvio, se han encargado de darle a los fans la inspiración y alegría que solo las canciones de José podrían provocarles. Sin lugar a dudas, los fanáticos podrán disfrutar de estas y otras canciones del regiomontano más querido en la escena pop/rock de nuestro país.

La fecha en la que José Madero regresa a la Arena CDMX será:

Ciudad de México: 04 febrero 2023, 9 de la noche, Arena CDMX
Con este show, Madero presentará “Giallo Fantastique II”, un show que da continuidad a la actual gira “Giallo Fantastique Tour” y que promete ser la presentación más significativa para el regiomontano. 

Información General
 
Arena CDMX
 
-Preventa exclusiva Banco Azteca: 30 de junio, 1 y 2 de julio 2022
-Venta al Público en General: A partir del 03 de julio 2022
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com,  Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.
 
Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *