Estoy [email protected] de mí y de mi soundtrack

Hay canciones que te acompañaron en momentos importantes de tu vida, te ayudaron a expresar tu identidad, te hicieron sentir fuerte en momentos de vulnerabilidad y son una manera que utilizas para alzar la voz y demostrar quién eres y esa música se convierte en el soundtrack de tu vida. 

En Kwai, entendemos la importancia de esos momentos y ser una marca aliada que busca hacer un cambio positivo promoviendo el respeto y el amor a través del apoyo a la diversidad de sus creadores. Por ello, para celebrar y conmemorar este mes tan importante, creamos un top de canciones que se han vuelto icónicas en la comunidad LGBTTTIQ+, y que te detonarán recuerdos de esos momentos únicos.

Born This Way de Lady Gaga 

No hay mejor himno que este para recordarte que todos somos perfectos a nuestra manera y no debes avergonzarte de lo que eres.

Vogue de Madonna

Una canción icónica de la comunidad que además popularizó el voguing, el baile estilizado que asemeja las posturas editoriales de modelos y que ha servido como método de expresión durante décadas para la comunidad.

Dancing Queen de ABBA

Te recuerda que todas somos unas reinas que podemos llegar tan lejos como nos lo propongamos y que podemos expresarnos como queramos ante el mundo. Ésta canción ha sido icónica durante generaciones y ha aparecido en muchas series y películas representando a la comunidad.

Believe de Cher 

Nos dice que tienes que creer en ti mismo y en las personas que amas a pesar de las adversidades. 

Gimme more de Britney Spears 

Te invita a querer dar más de ti con uno de los ritmos más sexys que alguna vez se hayan escuchado. Sumado a que artistas de la comunidad han demostrado sus dotes de baile con esta canción, ya sea en sus shows, redes sociales o en grandes programas como Lip Sync Battle.

Arrasando de Thalia 

El clásico mexicano que es ley en las competencias de lipsync entre drag queens o para sacar los mejores pasos que tengas en la pista de baile.

Break Free de Ariana Grande 

Es una canción de liberación. Tenemos que deshacernos de los estereotipos y todo tipo de relación tóxica que tengamos y convertirlas en relaciones sanas.

Murder on the dancefloor de Sophie Ellis-Bextor

Es un clásico de ayer y hoy que nos invita a dejar todos los prejuicios afuera y darlo todo en la fiesta.

Cold Heart de Elton John y Dua Lipa

Es la perfecta combinación entre una personalidad LGBT+ que ha representado a la comunidad desde hace décadas y una nueva estrella que se ha posicionado como aliada de toda la comunidad.

Calla tú de Danna Paola

Actualmente se posiciona como ícono mexicano de las aliadas con esta canción que habla de independencia, empoderamiento y libertad. Esta amiga ya se dio cuenta y no va a permitir violencias de nadie.

Ya sea que uses estas canciones para musicalizar tus Kwai, bailar en tu cuarto o ser el DJ de la fiesta, y demostrar tu orgullo todo el año, no te pierdas estas canciones icónicas al mostrar tus colores y estar #OrgullosxDeSer quien eres. No olvides subir un kwai con tu experiencia con estas canciones durante el Mes del Orgullo 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *