WARNER MUSIC MÉXICO SE UNE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO A LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO LGBTI+

Warner Music México fue parte de esta celebración la cual, luego de dos años, volvió a las calles de la Ciudad de México

  • El #OrgulloWarner estuvo más presente que nunca y la mariposa de WWM voló por todo lo alto

Las acciones de Warner Music México, además de ser constantes, han continuado dejando un precedente año con año en apoyo a la comunidad LGBTTI+. El Mes del Orgullo ha sido un claro ejemplo de que unidos, somos y logramos más. No hay plazo que no se cumpla y luego de dos años de celebrar esta fecha de manera virtual, la lucha volvió a las calles de la ciudad de México para llenarla de color y de la cual fuimos parte.

La edición número 44 de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ se llevó a cabo este fin de semana en donde miembros de su comunidad, así como asociaciones, colectivos, personalidades y artistas se dieron cita para formar parte de ella y, como cada año, Warner Music México formó parte de este magno evento y en donde nuestro camión alegórico se encargó de, literalmente, abrir sus alas y además de elevar nuestra música por todo lo alto, llevar un mensaje de unión, respeto y sororidad para con todos sus integrantes.

A su participación se sumaron a su paso sobre Avenida de Paseo de la Reforma las cantantes Nicole Horts, Laura Strada, Nicole Zignago, Escarlata quienes respaldadas por su familia de Warner Music México se encargaron de poner el ambiente con su música, mensajes de apoyo a través de sus micrófonos y compartiendo su #OrgulloWarner. Aquí una muestra de lo que vivimos en esta edición: https://www.youtube.com/watch?v=tAFuboSTNF8

Dicho hashtag cobró aún más relevancia, ya que, además de ser parte del coche alegórico y que pudiera verse desde cualquier ángulo, se encargó de ser un puente entre los miles de personas que formaron parte de esta fecha tan importante ya que sus videos y fotografías, fueron mostradas en sus pantallas con el fin de que sus mensajes y su orgullo llegara a todos.

Por su parte, Warner Music México además reforzó su compromiso en una campaña de redes sociales con mensajes por parte de los artistas de la compañía, quienes bajo el nombre #OrgulloWarner, mandaban un mensaje de inclusión a sus seguidores. Piso 21, Mario Bautista, Leon Leiden, Jesse & Joy, Alex Hoyer, Ximena Sariñana, Alex Ubago, Kaia Lana, Escarlata, Manuel Medrano y Fangoria, entre otros, así como un gran número de aliados, líderes de opinión y conductores, que se sumaron a este mensaje, fueron tan sólo algunos de los protagonistas en estos videos, llegando a tener un impacto de 12,091,301 millones de interacciones.

De esta manera Warner Music México reiteró su empeño como parte de las empresas comprometidas con la inclusión LGBT en México, cuyo centro de motivación es hacer de la música y de sus artistas un mismo idioma de amor, respeto y tolerancia.

Para más información visita:

www.facebook.com/WarnerMusicMexico

www.instagram.com/warnermusicmex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *