![](https://i0.wp.com/mninoticias.com/wp-content/uploads/2022/06/MIRANDA-FOTOS-OCESA_CESAR-VICUÑA_10-scaled.jpg?fit=1024%2C684&ssl=1)
Miranda ofrece memorable concierto en el Pepsi Center
Sábado 25 de junio, una tarde lluviosa después de un día ajetreado en la Ciudad de México por la celebración a los colores y diversidad sexual, el Pepsi Center empezó a llenar sus filas de muchos jóvenes que esperaban con ansias el regreso de Miranda a la Ciudad de México. Los más aficionadosadrugaron desde las 7 de la mañan para poder estar en primera dila otra ver a sus ídolos.
La hora de la cita llego, y poco más de las 8:30 pm empezó el juego de luces que daría la bienvenida al grupo de electropop.
Vestidos de negro con el mismo look de su videoclip, ‘Por Amar al Amor‘ era el comienzo de esta esperada fiesta de reencuentro.
El buen ambiente continuó con ‘Un Tiempo’ para seguir con ‘743‘, donde Ale y Juli bajaron del templete para caminar y bailar por la alfombra roja en el escenario,
Después, Juli Gattas tendría su primer canción a solas con ‘Que no Pare‘, que Ale Sergi le seguiría el paso con algo más sentimental al entonar ‘Casi Feliz‘ ligada a ‘Lo Que Siento por Ti‘, donde el toque romántico no impidió que la energía de volver a pisar la CDMX los detuviera, pues el dúo no paraba de brincar y bailar contagiando así a los presentes en el lugar.
![](https://i0.wp.com/mninoticias.com/wp-content/uploads/2022/06/MIRANDA-FOTOS-OCESA_CESAR-VICUÑA_21-1024x684.jpg?resize=640%2C428&ssl=1)
‘El Arte de Recuperarte’, el más reciente sencillo de su creación, continuó con la celebración, provocando coros con las manos en alto de todos los presentes mientras los argentinos realizaban un cambio de vestuario, cambiando el blanco por el rojo en sus sacos para que Gattas cantara ‘Dice lo que Siente’ donde la bandera LGBTTTIQ+ hizo aparición en manos de Ale Sergi causando furor en el público en pleno Día del Orgullo. Continuando con ‘Extraño’ haciéndose acompañar de su eterna compañera en la parte de los coros.
Pero fue hasta que sonó ‘Perfecta‘ que el público enloqueció en el Pepsi Center, cantando el tema a todo pulmón y subiendo la temperatura de la velada, que siguió con el ánimo en alto gracias a ‘Puro Talento‘,
El baile siguió con ‘Ritmo y Decepción‘, lo que valió la primera intervención de la banda con el público, agradeciendo su presencia en esta noche lluviosa, haciendo énfasis en lo lindos que son los mexicanos. Así, Sergi dio parte al momento instrumental de la velada donde ‘Tu Misterioso Alguien‘ daría el banderazo inicial a las baladas dolorosas, seguido de ‘Mala Señal‘, donde el dueto hizo gala de su talento y voz mientras las luces de los celulares los acompañaban.
![](https://i0.wp.com/mninoticias.com/wp-content/uploads/2022/06/IMG_20220626_113453_344-1024x1024.webp?resize=640%2C640&ssl=1)
El cierre de este emotivo segmento por parte de Miranda! se dio con ‘Hasta Hoy‘ para dar paso a una de las más recientes colaboraciones que ha tenido el dúo argentino, la canción ‘Entre las Dos‘, donde ambos integrantes cambian su vestuario y ante la ausencia de Javiera Mena, Ale Sergi tomaría su lugar, emulando lo hecho en el videoclip de este tema sensual que puso a varios en un mood sexy.
Suguiendo un intro a ritmo de videojuego de 8 bits ochentero con los acordes de uno de los temas más queridos de Miranda! causaría que el público cantara la canción aún con ellos fuera del escenario. Así, ‘Prisionero‘ pasó a enloquecer a todos los presentes cuya euforia se dejó sentir mientras los globos de corazón en la zona fan del recinto se hacian presentes. La locura se mantuvo con ‘Hola‘ que siguió con los ánimos a tope mientras todos seguían la letra de principio a fin.
Mientras Miranda provocaba las palmas de su fiel grupo de fanáticos, ‘Mentía‘ y ‘Fantasmas‘ mantuvieron los ánimos de fiesta y celebración a tope, ‘Ya lo Sabía’ sería la siguiente del variado repertorio de los argentinos hasta que llegó el estallido de todas las buenas vibras acumuladas en la noche con los primeros acordes de ‘Yo te Diré‘ donde el Pepsi Center explotaría de nuevo.
A la velocidad de una bola disco, con todo y espectáculo de luces láser, el casi cierre de esta tocada llena de pop y orgullo se sentía cada vez más con ‘Me Gustas Tanto‘ para ligarla con otro gran éxito de inicios de su trayectoria, ‘Traición‘ y la balada que todo metalero y rockero se sabe pero no admite amar, ‘Enamorada‘, con una Juli entregada a su público, mismo que se mantuvo a tope con la euforia y la adrenalina.
El broche de oro se dio con el característico sonido de la guitarra y el sintetizador, pues ‘Don‘ provocó los saltos, el baile y los gritos de aquellos amantes del pop de Sergi y Gattas, coreando a gritos esa peculiar frase que invoca al ex miembro de la agrupación. Así, los papelitos plateados volaron a través del recinto mientras el dúo dinámico se despedía por primera vez de los presentes.
Con 26 canciones en su repertorio tocadas casi sin descanso, Miranda! volvió a la alfombra roja del escenario con Ale Sergi como vocero, visiblemente emocionado y eternamente agradecido por la gran entrega de su público para, finalmente, despedirse de la CDMX con dos temas más, ‘Bailarina‘ y ‘Romix‘, dando el cierre a una noche mágica donde el dúo tuvo el gran don de darnos como souvenir una velada musical llena de disco, orgullo, baile, lágrimas y euforia que no se.podría definir de otra forma más que perfecta.