vie. Mar 29th, 2024

5 razones para comprar el nuevo HUAWEI nova Y70

Ciudad de México, México a 29 de junio de 2022. ¿Aún no sabes si adquirir el último miembro de la serie nova de Huawei? Quizá estas cinco razones te ayuden a decidirte:

1.    Batería de 6000 mAh. Durante los últimos años una de las preocupaciones de los usuarios con sus smartphones es la duración de la batería. El nuevo HUAWEI nova Y70 goza de una enorme batería, la cual con solo 2 cargas puede funcionar toda una semana, es decir, mientras muchos equipos necesitan cargarse todos los días, o cada día y medio, el HUAWEI nova Y70 se carga en promedio cada 3.5 días.

2.    Pantalla HUAWEI FullView de 6.75 pulgadas. La pantalla del HUAWEI nova Y70 es más grande que la generación anterior y alcanza una relación de aspecto del 90.26%, lo cual se traduce en una experiencia visual más amplia e inmersiva. Además de ello, cuenta con una tecnología multitáctil de 10 puntos que como resultado permite una respuesta táctil más rápida y precisa.

3.    HUAWEI SuperCharge de 22.5 W. Adicionalmente a su batería de larga duración, el HUAWEI nova Y70 lleva consigo la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge de 22.5W, la cual puede ofrecer hasta 3 horas de juego o reproducción de video continuo con solo 10 minutos de carga. Este dispositivo también incluye una tecnología llamada Modo de ahorro de batería, la cual permite exprimir al máximo la autonomía del equipo cuando este se está quedando sin batería. Una vez que el dispositivo tiene 5% de batería se puede activar la función para extender la autonomía hasta 12 horas más en tiempo de espera, lo cual puede ser de utilidad en situaciones donde se necesite que el teléfono funcione para realizar una llamada o enviar un mensaje importante.

4.    Triple cámara con IA de 48 MP. ¿Qué sería de un teléfono Huawei sin un excelente sistema de cámaras? El HUAWEI nova Y70 viene con una triple cámara con inteligencia artificial, esta se compone de una cámara principal de alta resolución de 48MP (apertura f/1.8), una cámara ultra gran angular de 5MP de 120° y una cámara de profundidad de 2MP. Gracias a su cámara principal de alta Resolución, con los algoritmos optimizados de Huawei, puede reducir el ruido y aumentar el rango dinámico, lo que garantiza que todas las capturas de imágenes tengan una calidad óptima.

5.    128 GB de almacenamiento interno y hasta 512gb de almacenamiento expandible. El HUAWEI nova Y70 ofrece una gran capacidad de almacenamiento para fotos, videos, aplicaciones y más.

Precio y disponibilidad:

El nuevo Huawei nova Y70 ya está disponible en México, está a la venta en tres colores: Pearl White, Crystal Blue y Midnight Black, a un precio de $5,699 MXN en Huawei eShop, la tienda oficial de Huawei en línea. En su compra, los usuarios pueden llevarse de regalo la nueva HUAWEI Band 7 y los HUAWEI FreeBuds SE con un valor de $2,798 MXN.

Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx/phones/nova-y70/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *