mié. Sep 28th, 2022

¡YA ESTÁ DISPONIBLE MOUNTAINS! DE JONAS MYRIN

El ganador de dos Grammys grabó su más reciente video en las montañas de la sierra de Chihuahua, en las Barrancas del Cobre y el recorrido del Chepe.Con un profundo amor por el público latino, el compositor y cantante recientemente publicó su primera canción 100% en español, “Cuando hay amor”.
Compositor para artistas como Celine Dione, Bárbara Streissand y David Bisbal, hace un par de meses Jonas estuvo en la casa de Andrea Bocelli, en Italia, junto con quien compuso algunas de sus últimas canciones.
FOTOS JONAS AQUÍ
Jonas Myrin, el ganador de dos premios Grammy y un premio Billboard, lanza su nueva canción, “Mountains” con Capitol CMG el 24 de junio. Este hermoso himno mundial a la esperanza incluye arreglos de cuerdas de la Sinfónica de Estocolmo. Sus más recientes sencillos For The Ones We Love’ y ‘Not Alone’, han sido todo un éxito alcanzando 9 millones de transmisiones globales en todo el mundo.
“Siempre he creído en el poder de la música y en que una canción puede inspirar y levantar el corazón. Después de dos años de pandemia y desafíos en todo el mundo, sentí que el mensaje de esperanza nunca ha sido más importante que ahora. ‘Mountains’ es un recordatorio de que no importa la circunstancia que estés enfrentando o por lo que estés pasando, con fe y amor en tu corazón, todo es posible e incluso las montañas más altas se pueden mover”, comentó Jonas.El video musical de ‘Mountains’ se filmó durante una semana en el épico paisaje de las Barrancas del Cobre en Chihuahua, a 6,200 pies sobre el suelo. Uno de los cañones más grandes del mundo. El video, muestra a Jonas en una búsqueda para encontrar la luz y darse cuenta que siempre estuvo disponible dentro de su corazón.
FOTOS BEHIND THE SCENES
Entre los aspectos más destacados de la carrera de Myrin, se incluyen escribir y coproducir cuatro canciones con David Foster en el álbum “Walls” de Barbra Streisand. Aclamado por la crítica en 2018; coescribió “Gloria The Gift of Life”, grabado por Andrea Bocelli en su colección Si (el primer álbum de música clásica en alcanzar el número 1 en los EE. UU. y el Reino Unido) y recientemente presentado en la película Fátima; También escribió “Together In This”, la canción principal de Jungle Beat: The Movie, grabada por Natasha Bedingfield, que ha obtenido más de 16 millones de visitas en TikTok y más de un millón de visitas en YouTube. El cantante y compositora destacó en el relanzamiento de Idina Menzel de “At This Table”, coescrito por Myrin, de su álbum navideño ‘A Season of Love’, que se convirtió en uno de los álbumes de canciones navideñas originales más reproducidos del 2019; coescribió con Nicole Scherzinger, “Victorious”, la canción de clausura de los Juegos Mundiales de 2019 en las Olimpiadas Especiales de Abu Dabi, que fue vista por más de 100 millones de personas; y escribió “Beautiful Life”, un sencillo de éxito internacional para la nueva banda de música global de Simon Fuller, NowUnited, que ha encabezado las listas de reproducción en todo el mundo.
Jonas también ha colaborado con Celine Dion, Carole Bayer Sager, Jessica Simpson y muchos otros. Además, ha escrito canciones para íconos internacionales de todo el mundo de Brasil, Japón, Corea, Suecia, Alemania, Francia y el Reino Unido, incluidos Vanessa Paradis, Gaëtan Roussel, Vanessa da Mata, Tohoshinki y muchos más. Al lanzar su carrera musical a principios de la década de 2000 como compositor en Londres, Jonas tuvo un profundo impacto mundial con 13 himnos que encabezaron las listas de éxitos y ganó dos premios Grammy. Más recientemente, Jonas estuvo en Italia escribiendo con Andrea Bocelli para su próximo disco y está colaborando con Tasha Cobbs Leonard para su próximo álbum con Motown Gospel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.