vie. Mar 29th, 2024

¡Ya puedes ver el teaser tráiler oficial de “Paper Girls”!

CIUDAD DE MÉXICO, México, 29 de junio del 2022— Amazon Studios presentó el primer teaser tráiler de la muy esperada serie Paper Girls. Como se anunció anteriormente, la serie estrenará los ocho episodios exclusivamente en Prime Video el viernes 29 de julio en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Basado en las novelas gráficas best-seller escritas por Brian K. Vaughan e ilustradas por Cliff ChiangPaper Girls es un viaje personal en donde hay cosas muy importantes en juego, visto a través de los ojos de cuatro chicas, interpretadas por las protagonistas Camryn Jones (“Tiffany Quilkin”), Riley Lai Nelet (“Erin Tieng”), Sofia Rosinsky (“Mac Coyle”) y Fina Strazza (“KJ Brandman”). Ali Wong también interpreta la versión adulta de “Erin”, con Nate Corddry como “Larry” y Adina Porter como “Prioress”.

SOBRE PAPER GIRLS:
En las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de diarios —Erin, Mac, Tiffany y KJ— están en su ruta de entrega cuando quedan atrapadas en un fuego cruzado entre viajeros en el tiempo que están en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que las pondrá cara a cara con las versiones adultas de sí mismas. Mientras reconcilian que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, están siendo perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para poder permanecer en el poder. Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar entre ellas y en sí mismas.

PaperGirls es de Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Christopher C. RogersStephany FolsomChristopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Steven Prinz y Plan B. Fue creada para la televisión por Folsom. La primera temporada está dirigida por Mairzee AlmasGeorgi Banks-DaviesDestiny Ekaragha y Karen Gaviola.
Sigue a Paper Girls:
Instagram: @papergirlsonpv
Twitter: @PaperGirlsPV
Hashtag: #PaperGirls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *