jue. Ago 11th, 2022

HBO MAX PRESENTA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PICO DE NEBLINA

São Paulo, 27 de junio de 2022 – HBO Max lanza el tráiler de la segunda temporada de PICO DE NEBLINA que se estrena en la plataforma el 3 de julio y deja en el aire, entre mucho humo, el futuro de la industria del cannabis en un San Pablo ficticio en el que el uso y comercio de marihuana fue legalizado. Bajo la dirección general de Quico Meirelles, la segunda temporada de la serie brasileña de HBO anuncia un conflicto inminente entre los personajes principales, trazando la línea fina entre el bien y el mal. Los episodios se lanzarán semanalmente en la plataforma streaming de HBO Max y en el canal de HBO. 
 
Durante la primera temporada, que está disponible íntegramente en HBO Max, el público pudo seguir el despertar de la economía posterior a la legalización y ahora la cultura del cannabis comienza a integrarse en la vida cotidiana de los brasileños, a pesar de la resistencia de los sectores más conservadores de la sociedad.
 
Luis Navarro, Henrique Santana y Daniel Furlan vuelven a interpretar a Biriba, Salim y Vini, respectivamente, así como Leilah Moreno en el papel de Kelly. El elenco también incluye al rapero Dexter, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano.
 
En la segunda temporada, Biriba (Navarro) encuentra cada aspecto de su vida dominado por CD (Dexter). El capo de la droga tomó el control no solo de su familia, sino también de su tienda de cannabis. Al verse otra vez absorbido por el mundo criminal, Biriba se alía con viejos conocidos en un arriesgado intento de provocar la caída de CD y dejar este mundo de una vez por todas. Él quiere ser el futuro de la industria.
 
PICO DE NEBLINA es una producción original de HBO, producida por O2 Filmes. La serie fue desarrollada por Rodrigo Batista, Carol Rodrigues, Cauê Laratta, Fabio Montanari y Viviane Pistache. La dirección general está a cargo de Quico Meirelles y los episodios también serán dirigidos por Fernando Meirelles, Ale Pellegrino, André Dib, André Novais Oliveira, Rodrigo Pesavento y Pedro Moscalcoff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.