jue. Ago 11th, 2022

Soriana Fundación y Rexona presentan los resultados de “¡Que nada los detenga!”, campaña a beneficio de Special Olympics México 

Ciudad de México a 29 de junio de 2022- Con el objetivo de generar un movimiento con causa a nivel nacional en favor de la preparación de nuestros más de 800 atletas de Special Olympics México, Soriana Fundación y Rexona presentan los resultados de su campaña “¡Que nada los detenga!”.

A lo largo de 31 días, más de 477 tiendas Soriana en todo el país difundieron una campaña de compras con causa, en la cual, Rexona donó $2 pesos por cada producto vendido en nuestros formatos de Soriana Híper y Súper de la República Mexicana, logrando acumular una cifra de $811,266 pesos que serán destinados a la organización de los juegos nacionales para personas con discapacidad intelectual. Al tratarse del programa deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, Special Olympics tiene como objetivo integrar a sus atletas a la sociedad y mostrar su valor como representantes de nuestro país, en un marco de aceptación, igualdad y respeto. Campañas como “¡Que nada los detenga!” contribuyen al desenvolvimiento social de dichos actores y al desarrollo de sus habilidades físicas a nivel competencia.

“En Organización Soriana nos enfocamos en impulsar causas que muevan a nuestro país y busquen mejores condiciones para todos. Esta campaña realizada en conjunto con Rexona, reflejó la oportunidad de sumar esfuerzos y permitir a nuestros clientes a nivel nacional, ser parte de los grandes logros que más de 800 atletas de Special Olympics México llevan a cabo, no solo en nuestro país, si no en competencias en diferentes países poniendo en alto el nombre de México y demostrando que nada es imposible y que los sueños se cumplen.” comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

En su mensaje, reiteró que hoy más que nunca es importante prestar atención a los diferentes talentos que existen a lo largo del territorio nacional y fomentar su participación en todas nuestras áreas académicas y laborales con el fin de consolidarnos como una sociedad incluyente.

No cabe duda de que las alianzas han avanzado en materia de inclusión de la discapacidad. Ernesto Viramontes, Director de Marketing de Rexona para México declaró que “en Rexona creemos que el movimiento tiene el poder de transformar vidas. Estamos orgullosos de que esta campaña en conjunto con Soriana Fundación y Special Olympics haya obtenido grandes resultados. Con un crecimiento del 24% en las ventas de la marca, logramos reunir más de 800 mil pesos que serán destinados a la organización de los juegos nacionales de Special Olympics. De esta manera se verán beneficiados más de 800 atletas con discapacidad intelectual de distintas partes del país que además practicarán 20 diferentes tipos de deportes olímpicos.”

A su vez, María del Pilar Bazán, Directora Ejecutiva Nacional de Special Olympics México agregó: “en Special Olympics México estamos convencidos del impacto que logramos al unir esfuerzos con empresas tan importantes como Rexona y Soriana. Esto nos ayuda a dar voz a la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y proporcionarles una oportunidad para desarrollar su talento como los atletas de alto nivel que son.”

Con acciones que fomentan la creación de nuevas oportunidades para diferentes grupos vulnerables del país, Soriana Fundación reitera su compromiso con los mexicanos en materia de desarrollo sustentable y social, además de con la niñez y la alimentación. Al mismo tiempo hace un llamado a los clientes de Organización Soriana para seguir contribuyendo a causas tan importantes y recordarles que juntos podemos brindar apoyo para los más necesitados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.