sáb. Abr 20th, 2024

Llega la octava edición de Interactive Nights bajo la temática “Transformación Digital y Recursos Humanos: los nuevos desafíos.”

CDMX. Septiembre, 2021.- Interactive Nights, iniciativa creada por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información sede noreste (CANIETI) y elClúster de Medios Creativos e Interactivos (MIMEC) realizará su octava edición el próximo 23 de septiembre en un formato virtual. 

Este evento nace en el 2016, con el objetivo de fomentar el crecimiento y el entendimiento de las industrias interactivas, creativas y de tecnología, así́ como su vinculación con otros sectores industriales. 

En 2020, debido a la pandemia, el evento fue realizado de manera virtual por primera ocasión a través de la plataforma EXPO TOUR VIRTUAL, convirtiéndose en la sede virtual oficial. Dicha plataforma permite al usuario explorar desde su computadora, móvil, tableta o dispositivo de realidad virtual cada uno de los lugares del recinto, dándole la posibilidad de desplazarse de un punto a otro, como si lo hiciera de manera real en un espacio físico. 

Al entrar, el usuario podrá acercarse e interactuar con diversas empresas por medio de sus stands, presenciar conferencias en vivo al ingresar a su auditorio y hacer networking con los asistentes y panelistas del evento una vez terminada la transmisión en vivo del panel de discusión, donde expertos de la industria comparten su experiencia con la implementación o desarrollo de tecnologías en sus negocios. 

Durante esta edición de Interactive Nights, podrás conocer la experiencia de grandes líderes y saber cómo implementaron de manera acelerada la transformación digital para responder a los desafíos en recursos humanos. Habrá un panel de discusión moderado por Sofía Mendoza, cofundadora de Beyond Work junto a personalidades de grandes empresas como Whirpool, Heineken, Teleperformance y Globant, en punto de las 5:00 p.m. (CDT).

La plataforma ya está habilitada para que los interesados en asistir puedan registrarse y accesar días antes del evento al área de expo y puedan conocer las diversas empresas, el recinto y las funciones adicionales de esta expo. El acceso es totalmente gratuito; además, la plataforma estará disponible con todos sus elementos 30 días posteriores al evento.

Link de registro:

https://expotourvirtual.com/interactivenights/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *