mar. Mar 19th, 2024

NUEVO EPISODIO DE “AMORES QUE ENGAÑAN: COMPAÑEROS HASTA LA MUERTE”, SÁBADO 2 DE JULIO 10:00PM MEX

Protagonizada por Omar Fierro, Ana Patricia Rojo y la participación especial de Víctor Cámara. Este episodio cuenta la historia de Edna y Francisco dos viudos que asisten a un grupo de terapia para superar la pérdida de sus parejas. Poco a poco ambos entablan una amistad, la que para Francisco se transformará en una obsesión.

SÁBADO 2 DE JULIO
10:00PM MEX

Este sábado 2 de julio llega a Lifetime el octavo episodio de “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en Latinoamérica. “Compañeros Hasta la Muerte” es el título del nuevo capítulo que relata la historia de Edna (Ana Patricia Rojo) y Francisco (Omar Fierro), ambos viudos que asisten a un grupo de terapia especializado en ayudar a las personas a superar sus pérdidas familiares. Los dos tienen muchas cosas en común y se convierten en buenos amigos y solidarios compañeros de duelo.

“Francisco es un personaje que tiene problemas. Su psiquis está mal desde muchos años antes y que encuentra en su esposa a alguien que lo hace ser feliz y que le que le cambia la vida. Cuando ella muere la empieza a idolatrar, la endiosa, le hace un altar y pone fotografías de ella por toda la casa. Entonces se vuelve una persona increíblemente obsesiva que busca recuperar a una persona que está muerta” cuenta el actor Omar Fierro sobre su personaje en Amores que Engañan.

Durante la trama del capítulo se ve cómo Francisco empieza a ver en Edna la posibilidad de tener una nueva compañera de vida y se siente atraído por ella de manera obsesiva, hasta que la secuestra en su casa e intenta convencerla de que “vivir juntos” es la mejor solución para los dos. Edna intenta pedir ayuda, pero Francisco le corta toda comunicación con el exterior.

En su larga trayectoria como actor, Omar Fierro ha desarrollado distintos tipos de personajes e inolvidables galanes. Sin embargo, explica que en este caso hay algo diferente a otros papeles que le ha tocado interpretar.

“Hay algunos villanos que son gente mala, o sea que tú ves desde que lo lees que éste es un canalla. Algunos matan por dinero y otros por poder. Pero éste es un tipo que tiene una obsesión brutal por una mujer y que la quiere convertir en su esposa muerta. Entonces aquí hay un problema mental grave y tuve que leer un poquito de personajes obsesivos que para poder desarrollar este papel”, agrega el actor.

Es por este tipo de situaciones que Omar Fierro recomienda que “siempre hay que tener mucho cuidado. Hay gente que puede ser encantadora en un principio, pero hay que darse un tiempo para conocerlas e ir viendo todas las cosas y que siempre tenemos que estar alertas ante cualquier foco rojo que aparezca y estar al pendiente de este tipo de cosas”.

“Amores que engañan”, es la primera producción original realizada por Lifetime en Latinoamérica y está compuesta de diez episodios unitarios, para los cuales se reunió a un talentoso elenco de reconocidos actores internacionales para protagonizar las historias, entre los que se encuentran Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *