mar. Mar 19th, 2024

¡Descubre el wearable de Huawei perfecto para ti!

Ciudad de México, México a 30 de junio de 2022 – Ser o no ser, esa ya no es la cuestión; ahora la pregunta que nos hacemos al momento de adquirir nuestro primer wereable ad hoc es cual escoger. Por esta razón, te decimos el mejor reloj o banda inteligente que Huawei tiene para ti.

HUAWEI Band 7

Para aquel que está por incursionar en el mundo del deporte o que simplemente desea comenzar una vida más saludable, la nueva generación de HUAWEI Band 7 es la mejor opción. El diseño ligero y curvo se adapta perfectamente a la muñeca y con un peso de solo 16 gramos (sin correa), olvidarás que tienes un poderoso dispositivo registrando cada paso que das.

Crear buenos hábitos que permitan mejorar el estado físico ya es posible en la nueva HUAWEI Band 7 realizando un seguimiento automático del progreso a través de anillos coloridos, recordatorios y notificaciones motivadores cuando hayas alcanzado tus objetivos.

Una de las cosas que más afecta a la experiencia de uso en las bandas inteligentes es la duración de la batería, la nueva HUAWEI Band 7 ofrece una duración de la batería de 14 días aproximadamente, lo que garantiza que los usuarios puedan llevarla durante todo el día utilizando la monitorización de varios indicadores corporales, incluso cuando duermen.

Con su diseño estéticamente agradable, equipada con una pantalla AMOLED a color con una relación pantalla-cuerpo del 64.88% y una resolución de 194 x 368, junto con el diseño mejorado de la UI (interfaz de usuario), la nueva HUAWEI Band 7 ofrece una experiencia visual fuera de este mundo.

Sin importar el atuendo que tengas, los colores en los que está disponible son: Graphite Black, Nebula Pink, Wilderness Green y Flame Red.

La nueva HUAWEI Band 7 ya está disponible en cualquier HUAWEI Experience Store, HUAWEI eShop y otras tiendas en un precio especial de $1,199 MXN.

Imagen de la pantalla de un celular con letras

Descripción generada automáticamente con confianza media

HUAWEI WATCH Fit 2

Si tú eres alguien que busca un reloj inteligente con diversas funciones para las múltiples actividades que llevas a cabo, te mantenga bien informado del estado físico de tu cuerpo y a la par se vuelva un aliado en tus rutinas de entrenamiento, sin tener que descapitalizarte, HUAWEI WATCH Fit 2 es para ti.

Recientemente, Huawei desarrolló este smartwatch con un diseño distinto, personalizable y equipado con tecnologías para monitorizar la salud como el seguimiento de la SpO2, la frecuencia cardiaca, el sueño y el estrés.

Y es que, a diferencia de la mayoría de los smartwatches en el mercado, el nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 tiene un diseño con pantalla rectangular que destaca con cualquier outfit. Con su gran pantalla de 1.74 pulgadas, podrás colocar las fotos que desees como carátula de reloj para que lleves en la muñeca los momentos más importantes.

Sin importar qué versión se elija, los usuarios también pueden combinar su HUAWEI WATCH FIT 2 con una variedad de correas para cada tipo de momento. Por si fuera poco, no solo será tu dispositivo que te dará la hora exacta y medirá tus niveles de estrés, en él es posible tomar las llamadas vía Bluetooth, lo que permite contestar una llamada directamente desde el smartwatch.

El último smartwatch de Huawei tiene un precio regular desde $2,999 MXN, dependiendo el modelo y llegó a México en tres exclusivos colores: Pink Silicone, Black Silicone, Blue Silicone.

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

HUAWEI WATCH GT3 Pro

Para aquellos que desean tener un reloj inteligente con un diseño impecable, materiales de primera calidad, una pantalla grande ultra nítida, el más completo monitoreo de estado físico y de salud, sin mencionar una amplia gama de carátulas para elegir y rastreador de ejercicios, el nuevo HUAWEI WATCH GT3 Pro es la opción.

El diseño en los HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium o Ceramic Edition combinan el concepto de futurismo del siglo XIX con la modernidad de vanguardia, añadiendo nuevos diseños innovadores respecto a la generación anterior de la serie.

La robusta duración de la batería y la carga rápida harán que HUAWEI WATCH GT 3 Pro esté listo para funcionar siempre que se necesite. El reloj tiene un 30 por ciento más de velocidad de carga y permite llegar al 25 por ciento de la batería en solo 10 minutos, y el 100 por ciento en solo 85 minutos.

Este nuevo wearable ha llevado sus capacidades deportivas al siguiente nivel, ya que cuenta con un nuevo modo de entrenamiento profesional de buceo libre, adicional a los más de 100 opciones más para deportes y entrenamiento.

Adicional a su estupendo aspecto y tacto, también combina la tecnología de electrodos para recolectar y medir los datos con un increíble nivel de precisión. Entre la información que evalúa está el ritmo, la frecuencia cardiaca, la distancia y sin dejar a un lado, ofrece más de 100 modos de entrenamiento.

A diferencia de otros smartwatchs, HUAWEI WATCH GT3 Pro llega con más funciones de salud y más exactas que antes. La función de electrocardiograma (ECG) es una de ellas.

Este granreloj inteligente de Huawei ya se puede adquirir en las siguientes versiones y precios en la eShop, la tienda oficial de Huawei en línea o bien en cualquier HUAWEI Experience Store del país:

  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Black / Grey. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Light Titanium. $9,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Leather. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Ceramic. $9,999 MXN
Un reloj de pulsera

Descripción generada automáticamente con confianza media

Para más información sobre sus nuevas funciones y especificaciones consulta: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/

###

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *