jue. Ago 11th, 2022

Disfruta del verano sin salir de casa y con la máxima conveniencia con JOKR

  • Las vacaciones de verano están cerca y con los productos que ofrece JOKR, podrás disfrutar de esta temporada desde casa

Es oficial, faltan pocos días para que comiencen las vacaciones de verano 2022. Miles de niños concluirán su ciclo escolar y millones de familias aprovecharán estas fechas para reunirse y compartir momentos únicos.

Para algunos es posible que estas vacaciones las pasen en casa, pero para que eso no sea sinónimo de aburrimiento, JOKR, el supermercado en línea que llega a tu puerta en minutos, trae algunas recomendaciones para darle un giro a la monotonía y disfrutar de esta temporada.

¿Team maratón de series o tardes de película?

Para aquellos que aman hacer maratones de series o películas durante el fin de semana, en JOKR encontrarán una gran variedad de productos como boneless, aderezos, palomitas naturales, de mantequilla y caramelizadas, y papas de diferentes marcas para disfrutar los títulos de acción, suspenso, terror, drama, comedia de las plataformas de entretenimiento.

Saca el chef que llevas dentro

Comienza a dominar el arte del asado. Si estás pensando en organizar una reunión con familiares y/o amigos, en la sección Res, Pollo y Cerdo de JOKR podrás elegir la carne que sea de tu preferencia para sorprender a tus invitados con cortes de arrachera marinada, cecina, picaña, rib eye, new york, entre muchos otros más.

Comida preparada

¿Visitas inesperadas o simplemente no quieres cocinar? En JOKR dentro de la sección Listo para comer, podrás encontrar gran variedad de platillos listos para calentarse. Desde carnitas de cerdo, pollo a la pibil, menudo de res, pasta vegetariana hasta tamales.

En la aplicación podrás encontrar todo lo que necesitas para tu plan ideal de verano sin salir de casa, en pocos pasos y con entrega en minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.