vie. Mar 29th, 2024

Tecate® celebra el Clásico Regio 126

  • A partir del 6 de septiembre los aficionados podrán coleccionar las latas diseñadas con los números de los 23 jugadores de cada equipo.

Ciudad de México, a 15 de septiembre de 2021.- El Clásico Regio es el juego más importante del Norte de México y para celebrar el partido 126 entre dos grandes, Tecate® se suma a la pasión regiomontana lanzando 250 mil latas de edición limitada y una dinámica para abonados de Tigres y Rayados que asistan juntos a una tienda SIX participante con el objetivo de unir a los amigos más allá de los colores de la camiseta.

“La colección de latas integra a todos los jugadores de cada equipo con la intención de que los seguidores puedan armar su propia alineación y vibrar a la hora del partido como parte de las experiencias que estamos llevando fuera de la cancha. Como la cerveza oficial de la Liga MX nos interesa crear unión entre los aficionados”, informó Nalini Bhagwandin, gerente de marca Tecate®.

A partir del 6 de septiembre, la marca patrocinadora oficial desde hace siete años de los equipos regios, lanza en diversos puntos de venta en Monterrey la colección de latas edición limitada para que los aficionados mayores de edad vivan el clásico desde casa, destaca Bhagwandin. 

La dinámica consiste en regalar hieleras a abonados de Tigres y Rayados que asistan juntos a una tienda SIX participante y porten los jerseys de los equipos, pues Tecate® se caracteriza por ser una marca para disfrutar con amigos y por impulsar el futbol mexicano.

Estamos muy contentos de que Tecate® tenga siempre presente a la afición y como nuestro patrocinador oficial, se una y celebre esta contienda deportiva como parte de las actividades de #LaCanchaMásGrande. El Clásico Regio es uno de los partidos más destacados de la liga mexicana y el futbol en general, así que daremos el mejor espectáculo, coincidieron los presidentes de Rayados y Tigres, Duilio Davino y Mauricio Culebro, respectivamente.

Con el lanzamiento de los 46 diseños que conmemoran a cada jugador del clásico norteño, Tecate®, la cerveza oficial de Liga MX, pone al alcance de los aficionados el mayor número de ítems coleccionables de diversos equipos.

El partido entre Tigres y Rayados, #Clasicoregio126 tendrá lugar el domingo 19 de septiembre en la sede del Gigante de Acero.

***

Sobre HEINEKEN México Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindando un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *