jue. Mar 28th, 2024

PARAMOUNT+ ANUNCIA RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA ORIGINAL UNO PARA MORIR

Miami, 28 de junio de 2022 – Paramount+  anuncia el inicio de rodaje en Ciudad de México de su nueva película original para Latinoamérica, Uno Para Morir, la primera película en español protagonizada, dirigida y producida por Manolo Cardona.

Se trata de una nueva producción del VIS, el estudio internacional de Paramount, en asociación con 11:11 Films & TV, la productora de Manolo Cardona y su hemano Juancho. El rodaje se relizará entre Ciudad de México y Veracruz, contando con un elenco de primer nivel integrado por Maribel Verdú, Carla Adell, Juan Carlos Remolina, Adriana Paz, Dagoberto Gama y Fernando Becerril.

Uno para morir es un thriller de suspenso escrito por Julieta Steinberg y Gavo Amiel que se centra en siete personas que se despiertan en una mansión secuestradas para formar parte de un juego mortal. A medida que el reloj avanza, para sobrevivir los siete participantes deben elegir a uno para morir y el elegido tendrá que estar de acuerdo. En 60 minutos, los secretos más escabrosos saldrán a la luz y descubrirán que a todos los une un oscuro pasado.

En la búsqueda a la respuesta de quién morirá por el resto, cada uno empezará a justificar su vida por encima de la de los demás, y entraremos en un universo de intrigas, desconfianzas, e iremos conociendo a cada uno de los personajes en su parte más íntima y vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *