mar. Abr 16th, 2024

EXPO MED ABRE EL REGISTRO PARA SU REGRESO AL CENTRO CITIBANAMEX DEL 31 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE 

Tras dos años de ausencia la exposición líder del sector salud en México Expo Med abre su registro y vuelve de forma presencial del 31 de agosto al 2 de septiembre con las mejores oportunidades de negocio para los profesionales del Sector Salud.

Ciudad de México.- El registro para asistentes a la 13ª edición de Expo Med ya está disponible a través de su sitio web, el evento de tres días se llevará a cabo en el Centro Citibanamex en CDMX con el objetivo de reunir a todos los tomadores de decisiones de la industria. Esta edición contará con más de 100 expositores de manera presencial y digital para brindar a sus asistentes la oportunidad única de hacer negocios cara a cara.

Expo Med retorna al formato presencial después de dos años de ediciones digitales a causa de la pandemia por COVID-19. Este 2022 la edición se llevará a cabo de acuerdo con la norma de salud y seguridad de Informa AllSecure, un conjunto de estándares desarrollados por Informa Markets y asociaciones como UFI, AEO y SISO que detalla medidas que proporcionan los más altos niveles de higiene y seguridad para proporcionar la confianza a todos sus asistentes de encontrarse en un ambiente higiénico, seguro y controlado donde la salud es la prioridad.

A causa de la emergencia sanitaria clínicas, hospitales, médicos, sistemas de salud y otros sistemas de atención médica han tenido que transformase y actualmente buscan como iniciarse en la digitalización de sus servicios, asistir a esta exposición de Informa Markets es la clave para obtener las herramientas y guías más novedosas y vanguardistas desarrolladas en estos últimos años para poder brindar la mejor atención médica a pacientes a través de la telemedicina.

Dentro de los expositores Expo Med contará con desarrolladores de softwares, fabricantes de equipo especializados, distribuidores de dispositivos médicos, profesionales de adquisiciones y ejecutivos médicos y hospitalarios como; Kenko, Sadiq Surgical, MDMéxico y Sincronía Logística.

Además, este año el Pabellón de ISSA está de regreso con un nuevo enfoque y estrategias determinantes. Conectará con compradores y tomadores de decisión del Sector Ho.Re.Ca (Hoteles, Restaurantes, Servicios de Banquetes, etc.) y del Sector Salud (Clínicas, Hospitales, Laboratorios, etc.) donde se presentarán nuevos productos y servicios que le permitan descubrir cómo incrementar la rentabilidad y la productividad en su negocio.

Los interesados en asegurar su entrada al evento líder en la industria de Salud en México y Centroamérica únicamente necesitarán hacer el registro en el sitio web de Expo Med, este año, el evento será gratuito y ofrecerá lo último en tecnología y equipamiento para hospitales, clínicas y consultorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *