vie. Mar 29th, 2024

GARMIN® AMPLIA SU GAMA DE BOCINAS PREMIUM CON FUSION SIGNATURE SERIES

Ciudad de México / junio de 2022 / Garmin International, Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NYSE: GRMN), el fabricante de productos electrónicos náuticos más grande1 e innovador del mundo, presentó hoy los bocinas náuticas Signature Series 3i de Fusion® Entertainment, una marca propiedad de Garmin. Además de contar con opciones de color en las rejillas, instalación plug-and-play (PnP) sin necesidad de configuración, protección adicional para resistir las duras condiciones marinas, y la ya reconocida experiencia de entretenimiento a bordo de Fusion, la Signature Series 3i cuenta con nuevos conectores resistentes al agua2 que protegen contra la entrada de agua y simplifican el proceso de instalación. Junto con los altavoces, subwoofers y bocinas Wake Tower, la serie incluye estilos deportivos, opciones con y sin iluminación, y estilos clásicos que ofrecen un nivel excepcional de personalización y elegancia para cualquier embarcación. Mira el video aquí.

“La Signature Series 3i combina el estilo moderno y el sonido superior que buscan los navegantes, junto con las capas adicionales de protección necesarias contra condiciones marinas. Desde barcos de consola central y yates, hasta lanchas y pontones, esta nueva gama está diseñada para la vida en el agua”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. “Ya sea para una instalación de fábrica o renovación de accesorios, las nuevas soluciones de conexión hacen que la instalación sea muy sencilla para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia de entretenimiento inigualable y sin complicaciones”.

Nueva opción de color de las rejillas
Combinando función y estilo, la serie agrega una opción de rejilla metálica color gris deportivo basada en la estética elegante que es el sello distintivo de los sistemas de audio Fusion. Diseñada para complementar una variedad de tipos de embarcaciones y preferencias, el modelo gris deportivo también cuenta con materiales duraderos que están diseñados para resistir a bordo, temporada tras temporada.

Sonido nítido de primera calidad
Para una definición de sonido aún mejor y una mayor potencia de salida, la serie incluye la innovadora tecnología CURV®. Este compuesto de fibra entretejida contribuye a un diseño de bocina más liviano y resistente que ayuda a la Signature Series 3i a producir audio de alta calidad por encima del ruido del motor, incluso mientras corta las olas.

Cuando se integran completamente con un sistema estéreo compatible Fusion DSP, como el galardonado Apollo™ MS-RA770, y los amplificadores náuticos de la serie Apollo3 de Fusion, estas bocinas maximizan el rendimiento y mejoran la facilidad de uso de los productos Fusion al ofrecer una reproducción de sonido optimizada para cada zona de la embarcación. Además, los amplificadores de la serie Apollo simplifican el proceso de instalación y los ajustes de audio al ofrecer soportes de montaje en la caja y configuración Easy-Tune a través de la aplicación Fusion-Link™ para dispositivos inteligentes compatibles. Con un sistema de audio Fusion completo a bordo, los navegantes pueden disfrutar de los beneficios tanto del entretenimiento de primera calidad, como de una configuración e instalación perfecta y sin complicaciones.
Entretenimiento a bordo incomparable
La Signature Series 3i combina luces LED tradicionales rojas, verdes y azules, con blanco frío y cálido (CRGBW) para obtener un espectro de color sin precedentes, desde pasteles suaves hasta tonos vibrantes. Fusion se convirtió en la marca pionera en la industria en ofrecer bocinas y subwoofers náuticos con iluminación LED CRGBW, lo que permite opciones de iluminación que pueden adaptarse a cada embarcación y estilo. Para una mayor personalización a bordo, el intuitivo control remoto inalámbrico CRGBW permite un control total sobre el brillo, el modo (estático o dinámico) y la velocidad de las luces desde cualquier lugar a bordo.

Con opciones de color ya sea gris o blanco deportivo con o sin iluminación, además de estilos sutiles y clásicos en blanco, la Signature Series 3i incluye una variedad de opciones de tamaño que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de embarcación, mismas que incluyen:Bocinas de 6.5, 7.7 y 8.8 pulgadasSubwoofers de 10 y 12 pulgadas Bocinas Wake Tower de 6.5 pulgadas
Diseñada para durar año tras año, la Signature Series 3i tiene una clasificación de resistencia al agua IP65 con cumplimiento de la norma ISO12216 y está diseñada según el estándar True-Marine™ exclusivo de Fusion para protección contra elementos ambientales agresivos como niebla salina, agua, polvo y rayos UV. La gama completa también incluye una garantía al consumidor de 3 años.

Las bocinas Signature Series 3i, los subwoofers y las bocinas Wake Tower estárán disponibles en México en el tercer cuarto del año 2022 con precios desde $10,129 pesos hasta $21,799 pesos. Haz clic aquí para obtener más información sobre la gama completa de Signature Series 3i y su integración perfecta con la electrónica náutica de Garmin.


1 Con base en ventas reportadas en 2021.
2 Sin incluir los modelos de bocina Wake Tower
3 Los amplificadores están diseñados exclusivamente para su uso con equipos estéreo compatibles con Fusion DSP (Apollo RA770, Apollo RA670, Apollo WB670 y RA210) y bocinas Fusion
Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de pescadores, marineros y entusiastas de la navegación en todo el mundo. Para Garmin, comprometido con el desarrollo de los electrónicos marinos más innovadores, de la más alta calidad y más fáciles de usar que haya conocido la industria, cada día es una oportunidad para innovar y para superar el ayer. Por séptimo año consecutivo, Garmin fue nombrado recientemente Fabricante del Año por la Asociación Nacional de Electrónica Marina (NMEA).
Otras marcas náuticas de Garmin incluyen Fusion® y Navionics®. Para obtener más información síguenos en facebook.com/garminmexicotwitter.com/garminmexicoinstagram.com/garminmexico,  youtube.com/garminmexico o bien sigue nuestras aventuras en nuestro blog Garmin.com.mx/blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *