vie. Mar 29th, 2024

MÉXICO Y BRASIL, UNA ALIANZA CLAVE PARA EL MERCADO DE LA VENTA DIRECTA

Ciudad de México.- Hinode Group, la compañía de marketing multinivel más grande de Brasil ha consolidado su presencia en ocho países desde hace más de treinta años, representando una oportunidad de negocio para distintos países latinoamericanos, principalmente México.

Brasil y México son mercados clave para el negocio de la venta directa, ocupando el sexto y octavo lugar respectivamente entre los países más importantes del mundo en el sector, una industria global valuada en más de 179.3 mil millones de dólares de acuerdo con cifras de la Federación Mundial de Asociaciones de la Venta Directa (WFDSA por sus siglas en inglés), y donde juntos, ambos países representan más del 8% del mercado global.

Actualmente Hinode se encuentra presente en Brasil, Ecuador, Bolivia, México, Chile, Colombia, Perú y Paraguay, países que representaron en 2021 un ingreso de más de 260 millones de dólares para la compañía y México apuesta a convertirse en uno de los mercados más representativos. Estos resultados han posicionado a Hinode Group dentro de las principales marcas de venta directa en el mundo, de acuerdo con el ranking de Direct Selling News quecoloca a la compañía en el lugar 39 a nivel mundial.

“Hinode Group sigue fortaleciendo su crecimiento en el país, con más de 50 productos lanzados en el último año y un portafolio de más de 150 productos de los cuales 10% se fabrican en México”, afirmo Sandro Rodrigues, presidente de Hinode Group.

La compañía brasileña ha encontrado en México un mercado clave para su modelo de negocio, dándole una oportunidad de generar ingresos a más de 47 mil consultores, que constituyen una gran fuerza, que hoy se encuentra en constante crecimiento.

Muestra de la relevancia del mercado mexicano para Hinode Group es la gira del presidente Sandro Rodrigues que, de la mano del Director General de Hinode México, Rodolfo Vargas, recorrerá distintos estados de la República Mexicana como Guadalajara, Chihuahua, Tijuana, Mérida, Estado de México, Veracruz y Monterrey para brindar a los emprendedores de la marca entrenamientos exclusivos, reconocimientos y capacitaciones para llevar su negocio al siguiente nivel.

“Estamos muy entusiasmados de recibir a nuestro presidente una vez más en México. Hinode Group es una familia de más de 700 mil emprendedores que buscan conectar con la experiencia y conocimiento de nuestros más grandes líderes y ejecutivos” afirmó Rodolfo Vargas, Director General de Hinode México.

En una industria donde la belleza, el cuidado personal y el bienestar son las principales categorías de producto, Hinode Group continuará siendo un jugador clave al unir la fuerza del mercado mexicano y brasileño, ofreciendo una oportunidad de negocio fundamental en un momento de recuperación global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *