jue. Mar 28th, 2024

Llega vivo X80 Pro 5G, el smartphone que revolucionará la cinematografía, en colaboración con ZEISS

El Chip vivo V1+ y las últimas innovaciones en óptica y procesamiento de imágenes entregan experiencias de calidad profesional.
El nuevo vivo X80 Pro 5G ya se encuentra disponible en Telcel.

Ciudad de México, 1 de julio 2022 – A sólo unos meses de su presentación global, vivo X80 Pro llegará a Latinoamérica para ofrecer a los usuarios una experiencia premium con nuevas funciones cinematográficas, desarrolladas en colaboración con ZEISS, un modo cinemático artístico y un rendimiento insignia que integra las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

Excelentes funciones de imagen profesional con ZEISS

vivo X80 Pro va más allá de la experiencia fotográfica móvil. La nueva función Bokeh de Video Cinemático ZEISS crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, un efecto de lente cinemática de pantalla panorámica que captura videos altamente estéticos y expresivos. También tiene un bokeh de lente regular, para crear videos de retratos. Este efecto varía para coincidir con la distancia focal, la apertura y la distancia de disparo, y los círculos de bokeh son redondos, en un marco de 16:9.

De una manera similar, Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS recrea la estética clásica de Hollywood, añadiendo un efecto bokeh parecido al de una película, con una relación de aspecto de 2.39:1, combinada con un artístico bokeh ovalado y alargado. Estos efectos también se pueden mejorar con el algoritmo de simulación de lentes cinemáticas de vivo y una tecnología de profundidad de campo de doble cámara que combina el renderizado y el procesamiento de destellos. Al reconocer los puntos destacados, se identifica el punto más brillante de la imagen y se crean senderos de luz azul, similares a las lentes de cine.

“Con nuestros usuarios mexicanos en mente, hemos logrados hacer una colaboración sin igual con dos gigantes en la industria para crear una experiencia sin precedentes en el mercado. No podemos esperar para ver lo que las personas logran hacer con la tecnología que ofrece vivo X80 Pro 5G”, dijo Diego Altuzar, Country Manager para vivo México.

Gracias a funciones mejoradas como Vista Nocturna Pura, X80 Pro captura escenas nocturnas de la ciudad y es compatible con Foto XDR, que mejora la claridad de las imágenes retroiluminadas. Con el Revestimiento T* de ZEISS, el rendimiento de la escena nocturna es de primera calidad con las cámaras traseras, ya que mejora la transmisión de la luz y reduce la reflectividad nocturna, como los destellos y el efecto ghosting.

Por otro lado, Color Natural ZEISS y el primer Motor de Percepción con IA de la serie mejoran la precisión, el cambio de color y el brillo durante una toma, para que la imagen refleje mejor lo que los ojos humanos pueden ver de forma natural.

Experiencia de fotografía móvil premium

vivo X80 Pro posee una cámara frontal de 32MP y cuatro cámaras traseras: la principal, con un Sensor GNV de Ultradetección de 50MP que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz, junto a una Lente de Vidrio de Alta Transmitancia que disminuye el deslumbramiento y posee estabilización de imagen óptica (OIS); una cámara gran angular de 48MP; una cámara de retrato Gimbal de 12MP que mejora y estabiliza los videos; y una cámara de periscopio de 8MP.

Para dar una experiencia de fotografía y videografía de primer nivel, X80 Pro está equipado con la última versión del chip de imágenes, el Chip vivo V1+. Con Mejora de Video con IA, el chip identifica el modo correcto según las condiciones de luz, para que los usuarios elijan entre video HDR y modo nocturno según el escenario. Además, el Chip vivo V1+ mejora la experiencia al visualizar contenidos y al jugar títulos con gráficos demandantes, gracias a su procesamiento de imágenes avanzado.

Cámara Panorámica es una característica nueva y exclusiva que mejora las capacidades dinámicas de esta serie insignia. Tiene una tecnología de seguimiento de movimiento de retrato, que reduce el desenfoque causado por las manos temblorosas. Además, el Modo Deportes de Noche permite tomar imágenes dinámicas y sobresalientes, ya que captura fotos más claras, incluso en escenarios extremos.

Desempeño sobresaliente del buque insignia

Las tecnologías innovadoras de vivo en fotografía móvil y el rendimiento superior hacen que X80 Pro sea un dispositivo potente, diseñado con base a las necesidades de los usuarios. Está configurado con Snapdragon 8 Gen 1 para un desempeño eficiente, sin forzar la batería. En comparación con su predecesor, ha subido el rendimiento de la CPU y está equipado con LPDDR5 y UFS 3.1 mejorados para una alta velocidad de funcionamiento, con una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento de 256GB.

“Vivo X80 Pro presenta las últimas innovaciones en fotografía, juegos, conectividad e inteligencia artificial gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1. El Qualcomm® AI Engine de séptima generación es el más avanzado de la compañía y es ideal para capturar imágenes que desafían la profundidad. Además, te permite analizar, organizar y priorizar de manera inteligente tus notificaciones”, mencionó Raúl León, Raúl León, Director, Business Development of Latam-North, QUALCOMM International, Inc. en México.

El teléfono también ostenta una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento, por ejemplo, al grabar un video o al jugar.

Para acompañar a los usuarios en su día a día, vivo X80 Pro admite FlashCharge de 80W, que recarga la gran batería de 4700 mAh en solo 35 minutos, aunque también es compatible con FlashCharge inalámbrico de 50W.

Igualmente, incorpora funciones y controles de privacidad mejorados. Con la función Fijación de Pantalla, los usuarios pueden congelar la pantalla cuando dejan que otros usen el teléfono. Los indicadores de micrófono y cámara, un mayor control en la aproximación de la ubicación y un tablero de privacidad se pueden usar para administrar mejor la accesibilidad de cualquier aplicación. Además, su nuevo Gran Sensor Ultrasónico de Huellas Dactilares 3D desbloquea el dispositivo en 0.2 segundos.

“En Telcel estamos felices de poder ofrecer a nuestros usuarios el nuevo X80 Pro 5G, un dispositivo con grandes características e innovación que, además, es compatible con la Red 5G de Telcel. De esta manera, podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva al tener una mayor velocidad de navegación, descargar y subir archivos en menos tiempo, crear contenido, jugar videojuegos en línea sin interferencias, entre muchas cosas más, si es 5G es Telcel”, comentó Ricardo Media, Subdirector de Servicio a Clientes, Región Metropolitana de Telcel.

Experimenta un juego inmersivo

X80 Pro presenta otras actualizaciones para brindar experiencias de juego agradables e inmersivas. Está equipado con un Motor Lineal del Eje X, respaldado por el algoritmo de vibración desarrollado por vivo, que genera una vibración silenciosa pero potente, según lo que ocurra en el juego. Y, por si fuera poco, la velocidad de respuesta del X80 Pro al iniciar o detener un juego, ha aumentado en un 20%.

En cuanto audio, la serie X introduce al Altavoz Estéreo Dual, que reproduce graves potentes para mejorar los efectos sonoros y mantener al usuario en el centro de la acción.

Diseño elegante, con una estética de película

La estética del smartphone está inspirada en las cámaras profesionales, al incorporar líneas cuadradas y circulares en el módulo de cámaras. Al encerrar la lente dentro de un motivo circular, el diseño invita a los usuarios a ver el mundo a través de la cámara y destaca el poder de la imagen profesional de ZEISS en su interior.

vivo X80 Pro llega con un elegante color Negro Cósmico, que representa la naturaleza amplia y profunda del cielo nocturno, junto a la vitalidad y el poder eterno del universo.

Precios y disponibilidad

El equipo está disponible con Telcel en sus Centros de Atención a Clientes y tienda en línea www.telcel.com a un precio en prepago de $33,999 MXN o con un pago inicial de $26,599 al contratar un plan Telcel Plus 5G.

Mira el video oficial de producto:

Síguenos en redes sociales (FB, YT, IG y TW):

@vivoMobileMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *