vie. Mar 29th, 2024

Tropa – Anitta x FreeFire Partnership

ANITTA PROTAGONIZA ESCENAS DE ACCIÓN EN NUEVO VIDEOCLIP

La cantora se une a Free Fire para lanzamiento del single y video llenos de referencias e identidad visual del juego.

Este miércoles, 29, definitivamente llegó a todos las apps de música el single ‘Tropa’. La canción viene de una sociedad entre Anitta y Luck Muzik. El universo del juego Free Fire ha sido la inspiración del single como del videoclip, que esta ya disponible en Youtube también.

.

La canción mezcla el pop con el funk, además de incorporar en su letra elementos que se reconocen en la comunidad gamer. Referencia de Trap Funk en Brasil, Muzik ya produjo muchísimos hits, por ejemplo, con MC Mirella. Ahora Luck celebra con Anitta su sociedad: “Es un honor y alegría trabajar con Anitta, una de las más grandes cantantes  en Brasil y en el mundo.

PROCESO CREATIVO

Como todo en su carrera, Anitta quería participar cerca de la creación de “Patroa”, personaje que ella personifica en Free Fire y también en la película. “Elegí cada detalle de mi muñequita, yo y mi estilista, dibujamos cada parte de la ropa, cada pedazo, pelo, ojo, tatuaje, todo. Hicimos los dibujos, enviamos y, luego, nos fuimos para el momento de la aprobación, donde realizamos los cambios necesarios. Teníamos muchísimo trabajo,” cuenta la cantante.

En el video, vemos a “Patroa” dónde escena con los personajes Kelly, Moco y Shani, que forman su pandilla, en muchas escenas de acción, con explosiones, coches, aviones, y una coreografía inédita. Además, influences y famosos del universo Free Fire participaron del videoclip como Bruno Goes (@nobru), Cerol (@cerol), Maellen (@maellenoficial), Camilota XP (@camilotaxp), Patrick Natividade (@natividadeff) y Palominha (@palominhay).

Asume la dirección el premiado director estadunidense Christian Breslauer, que ha trabajado con Anitta en Boys Don’t Cry y con artistas como The Weekend, Lil Nas X, Marshmello y Doja Cat. La cantante brasileña acompañó de cerca todo el proceso, para garantizar que todos los escenarios reflejasen la atmósfera del juego de manera más fiel posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *