vie. Ago 19th, 2022

HOY GRAN ESTRENO “GHISLAINE MAXWELL: LA MADAME DEL JET SET”, A LAS 23:40 HRS.

GRAN REESTRENO
“Ghislaine Maxwell: La madame del jet set”
01 DE JULIO A LAS 23:40 HRS
SURVIVING R KELLlY
DEL 4 AL 9 DE JULIO A LAS 23:40HRS

LIFETIME retoma dos de los casos más escalofriantes que sucedieron en Estados Unidos que tuvieron recientemente su resoluciones judiciales: el de la ex del pedófilo de alto nivel Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, y el de una de las estrellas más grandes de la música R&B, R Kelly, declaró culpable en septiembre de liderar durante décadas una red de abusos sexuales, emocionales y físicos contra menores de edad y mujeres.

Sobre “Ghislaine Maxwell: La madame del jet set”
La conexión de la socialité británica Ghislaine Maxwell y el financiero Jeffrey Epstein, ambos condenados por tráfico sexual, con el príncipe Andrés, uno de los hijos de la reina Isabel II y el noveno en la línea de sucesión al trono inglés, se aborda en el documental que Lifetime reestrena el 01 de julio, “Ghislaine Maxwell: la madame del jet set” (Ghislaine, Prince Andrew and the Paedophile), a las 23:40HRS

El especial muestra cómo Ghislaine, la hija de un multimillonario, se sumió en la vergüenza y el crimen por su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein. Mientras tanto, el Príncipe Andrés se vio envuelto en el escándalo Epstein y recientemente llegó a un acuerdo con la estadounidense Virginia Giuffre para poner fin a su procesamiento por cargos de abuso sexual.

El juicio y la condena de Ghislaine en diciembre de 2021 arrojaron luz sobre su estilo de vida y su círculo de amistades, que incluía jets privados, mansiones en Nueva York e islas exóticas y lujosas. “Ghislaine Maxwell: la madame del jet set” explora la red de amigos ricos y famosos de Ghislaine y Epstein, con testimonios de algunos de ellos.

Examina las pruebas presentadas en el juicio, como los registros de vuelo de los aviones privados de Epstein, con una lista de pasajeros famosos. La producción cuenta con testimonios de sobrevivientes de los planes de Ghislaine y Jeffrey, que relatan sus experiencias de abuso, revelan cómo la socialité utilizaba su influencia como mujer para persuadir a sus víctimas. Ghislaine Maxwell fue condenada a 20 años de cárcel.

Sobre Surviving R Kelly
El documental de LIFETIME detalla las acusaciones de abuso sexual contra el cantante estadounidense Robert “R” Kelly, de hecho fue condenado tras la salida al aire de esta producción. El cineasta y crítico musical Dream Hampton fue el productor ejecutivo, junto con Joel Karsberg, Jesse Daniels y Tamra Simmons. Los músicos Chance the Rapper, John Legend y Stephanie “Sparkle” Edwards aparecen en este trabajo visual.

Durante el estreno, el 3 de enero de 2019 tuvo en LIFETIME 1,9 millones de espectadores en total. El documental también estimuló a varios músicos que previamente colaboraron con Kelly en proyectos, incluidos Lady Gaga y Ciara a condenarlo y eliminar sus colaboraciones con él. Poco después de la emisión, el último sello discográfico de Kelly, RCA Records también disolvió su relación laboral con él.

En febrero de 2019, Kelly fue acusado formalmente de 10 cargos de abuso sexual criminal agravado. Distribuida en seis partes, la serie reúne testimonios y recapitula los eventos del fiasco de R. Kelly que involucran sus denuncias de abuso por parte de él. Durante su participación, John Legend explica su opinión al respecto de su compañero de la industria.

Stephanie ‘Sparkle’ Edwards es tía de la adolescente que aparecía en un sex tape de Kelly. La productora ejecutiva del documental ha señalado de “heroico” el gesto de Legend de aparecer públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.