vie. Mar 29th, 2024

DERMO HEALTH, Innovación en aparatología médica para el cuidado de la piel

CDMX a julio del 2022.- Hoy el cuidado estético se ha convertido en sinónimo de estilo de vida, prueba de ello es que según los últimos datos arrojados por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés), México se encuentra dentro de los primeros 5 países que han registrado un mayor porcentaje de procedimientos estéticos.

Hablando de innovaciones en este sector, con más de 18 años en el mercado mexicano, Dermo Health se ha logrado posicionar como una empresa dedicada al estudio y comercialización de dispositivos médicos, importando y distribuyendo equipamiento y productos, así como representación de laboratorios de que permita al especialista médico conseguir los mejores resultados con tecnologías de vanguardia, BHS 156, LYSE, HIPRO, VIVACE.

Nelson David Vanrell, director general de Dermo Health, comenta “esta compañía comenzó con la comercializando los equipamientos de la marca Body Health, originarios de Argentina. Con el correr de los años, se incrementaron las tecnologías ofrecidas, incursionando a tecnologías avanzadas láser abarcando casi todas las especialidades médicas. Gracias a este éxito podemos destacar que tan solo en el 2021 logramos un 40% de crecimiento en el mercado”.

Esta compañía ha logrado convertirse en uno de los referentes dentro del mercado de la medicina estética en México; así como ginecológicas funcionales, completando el lanzamiento de tecnologías referentes a nivel internacional que les permita competir en igual de condiciones con los principales actores del mercado. Con la finalidad principal de ofrecer tecnologías de alta rentabilidad, de gran calidad y eficacia, con alto nivel de satisfacción de Doctores y pacientes.

Entre los clientes que manejan esta aparatología se encuentran cirujanos, ginecólogos, dermatólogos y médicos estéticos, solo por mencionar algunos.

“El equipamiento Body Health, Laseroptek, VIVACE, Infilux, Gigaa, productos de la marca suiza de lujo Wherteimar son marcas de representación exclusiva para México, así como una distribución local del laboratorio de Medicina Regenerativa CBCells marcas propias que podemos encontrar en más de 500 centros y clínicas”, comenta Matías Britti Macagno, director comercial en Dermo Health.

Esta empresa apuesta por una aparatología de gama alta con resultados garantizados, sin efectos secundarios y sobre todo con el manejo y supervisión de personal calificado para su uso, misma tecnología que será exhibida en el próximo Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad en la CDMX.

Para más información puedes visitar:
https://dermohealth.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *