mié. Sep 28th, 2022

PARAMOUNT+ ESTRENA EL NUEVO ESPECIAL DE SUSANA, INVITADA DE HONOR JUNTO A SEBASTIÁN YATRA EL PRÓXIMO 10 DE JULI

MIAMI, 06 de julio de 2022- Paramount+ anunció el estreno de un nuevo especial de Susana, Invitada de Honor, un Paramount+ Original que reúne a la diva argentina Susana Giménez con el reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra, el próximo 10 de julio.
 
Para este especial, Sebastián Yatra vino a la Argentina para emprender una aventura desopilante junto a la estrella de la TV, recorriendo los lugares más emblemáticos y cotidianos de la ciudad de Buenos Aires y sorprendiendo así a los vecinos porteños con mucha música.
 
Desde disfrazarse en el subte, degustar una icónica pizza en el barrio de Chacarita, cantar en el colectivo con todos los pasajeros, hasta asistir al estadio Más Monumental para un partido único. En Susana, Invitada de Honor, esta dupla nos trae una experiencia nunca antes vista, en la que el público pudo disfrutar de estas aventuras en primera persona.
 
Este contenido se suma a la larga fila de originales de Paramount+ como Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef!, Río Shore, Cecilia y Los Enviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.