lun. Sep 26th, 2022

La electrocumbia llegó al autódromo con Raymix

Ciudad de México a 22 de agosto del 2021

La curva 4 del autódromo Hermanos Rodriguez recibió este domingo en una mágica noche con una luna hermosa a Edmundo Gomez, mejor conocido como Raymix que con su electrocumbia puso a bailar a todo el público presente

Edmundo Gomez es un joven mexicano de 30 años que además de ser compositor y cantante, es un ingeniero aeronáutico

Lo que pudimos vivir fue una gran fiesta, llena de luces, sonido y muy buena música, la fiesta comenzó con Sandra Echeverria quien fue la abridora y como buena fiesta, no podían faltar los invitados, Juan Solo, Atl, Horacio Palencia, Maria León y Kalimba fueron los invitados de honor.

Raymix además de componer, tocar los instrumentos y cantar, tiene una firma discográfica y en ésta noche, nos presento a “Enzo”, artista de dicha firma.

Raymix nos dio la primicia al mostrarnos y deleitarnos con “te voy a conquistar “, primera canción y nombre de su tercer disco que sale a finales de este año.

Edmundo, agradeció a todo su público presente y a la madre naturaleza por regalarle una gran noche sin lluvia.

Sin duda vivimos una gran noche y deseamos que Edmundo siga teniendo muchos éxitos más y conquistando a miles de fans.

El autódromo es un lugar seguro, los conciertos con palcos privados son espacios seguros, apoyemos a la industria del entretenimiento que tanto nos necesita.

Pero también te pedimos y te seguimos recordando que aún estamos en pandemia y que hemos regresado a semáforo “NARANJA’ sin restricciones actualmente, es importante NO BAJAR LA GUARDIA.


Hagamos que el entretenimiento regrese porque mucha falta nos hace, siguete cuidando, cuida a los tuyos y esperamos encontrarte en un evento muy pronto.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales que pronto tendremos más sorpresas para ti.

Por: Brenda Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.