lun. Sep 26th, 2022

DISNEY+ PRESENTA EL TRÁILER DE LIGHT & MAGIC DE LUCASFILM E IMAGINE DOCUMENTARIES

La nueva docuserie de seis episodios dirigida por Lawrence Kasdan estrena el 27 de julio exclusivamente en Disney+

Ya se encuentra disponible el tráiler de Light & Magic de Lucasfilm e Imagine Documentaries, una serie inmersiva que narra la historia nunca antes contada de la renombrada mundialmente Industrial Light & Magic (ILM), la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm.

Con un acceso sin precedentes, el cineasta nominado al Premio de la Academia® Lawrence Kasdan invita a los espectadores a una aventura detrás de escena de Industrial Light & Magic. Se podrá conocer a los pioneros del cine moderno al mismo tiempo que se emprende un viaje para dar vida a la visión de George Lucas junto a los cineastas que luego inspirarían a toda la industria de los efectos visuales.

La serie está dirigida por Lawrence Kasdan y los productores ejecutivos son Ron Howard, Brian Grazer, Justin Wilkes, Lawrence Kasdan, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan.

Los seis episodios de Light & Magic estrenan el miércoles 27 de julio exclusivamente en Disney+.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.