vie. Mar 29th, 2024

ACORN TV renueva DALGLEISH por dos temporadas mas

Bertie Carvel regresa como el atractivo detective/poeta Adam Dalgliesh.
En estas nuevas temporadas veremos fieles adaptaciones a las novelas de P.D. James.
Acorn TV la plataforma de streaming de AMC Networks anunció el pasado 6 julio la renovación por dos temporadas más para el drama de detectives Dalgliesh.
La productora New Pictures, responsable de títulos como Des, The Missing y Cobra, producirá y distribuirá junto con Acorn TV las dos nuevas temporadas en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Argentina y Chile.
Dalgliesh adaptará en su segunda temporada tres de las novelas de la internacionalmente reconocida P.D. James, trayendo de los libros a la pantalla los misterios más exitosos de la escritora en episodios de dos horas de duración, con Bertie Carvel (Doctor Foster) repitiendo su papel como el enigmático detective inspector en jefe Adam Dalgliesh.
Carvel no es el único miembro de la producción que regresa. La aclamada guionista y dramaturga Helen Edmundson (An Inspector Calls) vuelve como escritora principal de la segunda temporada con Stewart Harcourt (Maigret) quien se une a la serie como guionista desde el segundo capítulo.
Por otro lado, las productoras de la serie expresaron en exclusiva, su emoción por continuar con el proyecto y comparten un poco sobre lo que la audiencia puede esperar de las nuevas temporadas.
Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprise, dijo: “La magnífica interpretación de Bertie Carvel ofrece un encanto y sofisticación que no tienen comparación y, claramente, son imprescindibles. Estamos absolutamente eufóricos de regresar con dos misteriosas y emocionantes temporadas”.
De igual modo, Elaine Pyke, productora ejecutiva de New Pictures, declaró: “Estoy absolutamente encantada con el encargo de no solo de una, sino de dos nuevas temporadas de Dalgliesh. La reacción del público hacia la serie ha sido una completa delicia. Espero que la colaboración de New Pictures con Acorn TV continúe, para seguir contando en pantalla, las brillantes historias de las novelas de P.D. James sobre el Detective Adam Dalgliesh”.
El rodaje de la segunda temporada está actualmente en marcha en Irlanda del Norte y se espera que llegue a Acorn TV Latinoamérica en 2023; mientras que las fechas de la tercera están por definirse. En lo que el gran estreno llega, los fans de lo Muy British pueden revivir la primera temporada, así como descubrir emocionantes misterios británicos en Acorn TV.

Descarga aquí una selección de imágenes especiales de Acorn TV – Enlace

Para más información, por favor contacta:
Gina Méndez 55.3555.0457 | gina@kaleidoscopiopr.com 
Joselyn Ríos 55.4340.7431 | joselyn@kaleidoscopiopr.com

Descrito como un “glorioso servicio de streaming… imprescindible” por The Hollywood Reporter y “Netflix para los anglófilos” por NPR, Acorn TV de AMC Networks es el servicio de streaming líder que se especializa en la televisión británica e internacional con suscriptores en todo el mundo. En América Latina, el servicio presenta una variedad de Acorn TV Originals, como The Madame Blanc Mysteries, que sigue a la experta en antigüedades Jean White (Sally Lindsay, Mount Pleasant) al sur de Francia conforme investiga la muerte de su esposo; los intrigantes misterios de Dalgliesh, basadas en las novelas éxitos en ventas de P.D. James y protagonizadas por Bertie Carvel (Doctor Foster), Queens of Mystery, nominada al Emmy, y vista por Los Angeles Times como “un éxito garantizado”. También hay aventuras criminales como Agatha Raisin protagonizada por Ashley Jensen (Ugly Betty), el thriller escocés The Nest con Martin Compston y Sophie Rundle, y el drama criminal australiano Mystery Road; así como el éxito mundial Midsomer Murders, el popular drama de época australiano A Place to Call Home, el thriller de conspiraciones Jack Irish con Guy Pearce, Miss Fisher’s Murder Mysteries, protagonizada por Essie Davis, y los dramas británicos enormemente populares All Creatures Great & Small, Vera y Line of Duty, entre muchos otras.
Redes Sociales: Instagram: @acorntvlatam/ Twitter: @AcornTVLATAM/ Facebook: @AcornTVLATAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *