sáb. Abr 20th, 2024

TE INVITAMOS A VIVIR UN DÍA A PURO ROCK EN HBO MAX

Ciudad de México, 13 de julio de 2022.- Hoy celebramos el día internacional del rock en conmemoración al concierto “Live Aid“, que se llevó a cabo el 13 de julio de 1985 para recaudar fondos a beneficio de los países en crisis de África. 

En él participaron más de 60 bandas y artistas, entre ellos los más grandes de la historia del rock: Queen, Paul McCartney, Madonna, U2, David Bowie, Sting, The Who, Mick Jagger, Led Zeppelin y muchos más. Ese día, nos dejó mucho más que el recuerdo de un icónico concierto; nos dio una fecha para celebrar el género que rompe paradigmas, el estandarte de los jóvenes y de la rebeldía. Música que transmite pasión, fuerza y poder: el rock and roll.

Pero no solo se rockea arriba del escenario, en HBO MAX también podrán sentir la pasión del rock con las películas, series y documentales que cuentan historias sobre este poderoso género musical. 

Te dejamos una selección del mejor contenido para rockearla sin parar en HBO Max:

ESCUELA DE ROCK y TENACIOUS D: LA LLAVE DEL DESTINO
Ambas protagonizadas por el increíble músico y actor Jack Black, quien antes de convertirse en actor de Hollywood, formó una banda de rock llamada Tenacious D junto con su amigo actor y músico Kyle Glass. La película TENACIOUS D: LA LLAVE DEL DESTINO cuenta la historia de la banda de Black y Glass a través de sus canciones. Y otra de las mejores películas de este increíble artista es ESCUELA DE ROCK, en la que interpreta a un músico rebasado por sus deudas, que toma un trabajo como maestro sustituto de 4to grado en una escuela privada, en la que les enseñará a los chicos a descubrir su pasión por la música.

LA ERA DEL ROCK
La película protagonizada por Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Catherine Zeta-Jones y Alex Baldwin cuenta la historia de una chica de un pequeño pueblo, Sherrie, y de un chico citadino, Drew, quienes se conocen a la puesta del sol, mientras ella persigue sus sueños de ir a Hollywood.

LOS BEATLES Y LA INDIA
Una crónica única sobre la profunda conexión espiritual y musical con la India que inspiró en la banda una explosión de energía creativa, con imágenes de archivo inéditas, grabaciones, fotos, relatos de testigos y comentarios de expertos.

COBAIN y LOS ÚLTIMOS DÍAS
Ambos contenidos están inspirados en la vida del legendario vocalista principal de Nirvana, Kurt Cobain. COBAIN es el primer documental completamente autorizado del líder de la banda, dirigido por el aclamado director Brett Morgen. El filme muestra una visión de un artista que ansiaba ser el centro de atención. Por otro lado, LOS ÚLTIMOS DÍAS es una ficción basada en el cantante que relata lo que fueron sus últimos días de vida. 

SING STREET: ESTE ES TU MOMENTO 
Esta película, aclamada por la crítica, transcurre en los años 80 de Dublín, Irlanda. Cuenta la historia de un chico, nuevo en su colegio, que decide formar una banda de rock para impresionar a la chica que le gusta. 

NACE UNA ESTRELLA
Es el segundo remake del clásico drama romántico del año 1954, dirigido y protagonizado por Bradley Cooper, y en donde conocimos por primera vez la increíble faceta actoral de la cantante Lady Gaga. Esta dupla nos enamoró no solo por la química envolvente entre ambos sino también por su brillante repertorio que trascendió la pantalla. “Shallow” quedará por siempre en el corazón de todos.  

FLIGHT OF THE CONCHORDS
Es un divertido show de comedia sobre Bret y Jemaine, dos neozelandeses quienes se mudan a Nueva York para hacer crecer su banda Flight of the conchords y para conseguir pareja. La serie relata sus aventuras por Nueva York a través de canciones con un simpático humor. 

HEDWIG & THE ANGRY ITCH
Este musical rock cuenta la historia de Hedwig, quien se somete a una operación de cambio de sexo que le permite casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín.

MUSIC BOX es una serie de documentales originales de HBO que explota a los artistas más icónicos del mundo de la música, sus bandas y sus momentos legendarios. En HBO Max podrán encontrar los MUSIC BOX de Alanis Morissette, Earl “DMX” Simmons, Kenny G y sobre el incontrolable festival musical Woodstock del año 99.

Vive todo el poder de la música y del rock con los mejores contenidos, 
solo en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *