vie. Mar 29th, 2024

Ve el nuevo avance de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”

CULVER CITY, California – 14 de julio de 2022 – Un segundo tráiler teaser de la anticipada serie de televisión de Amazon Studios, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, se estrenó el día de hoy. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es un épico y ambicioso relato de la mítica Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, y se lanzará globalmente en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.
 
El nuevo teaser de dos y medio minutos de duración profundiza más en la adaptación de esta serie, y les da a los fans el primer vistazo a algunos de los personajes legendarios de Tolkien del reino insular de Númenor. Los personajes son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). También se anunciaron Númenóreanos adicionales como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).
 
El tráiler teaser también destaca algunos de los reinos que los espectadores verán a lo largo de esta serie de ocho partes, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas, y el reino insular de Númenor.
 
También se mostraron miembros clave del elenco como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los Harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), The Stranger (Daniel Weyman), los enanos el Rey Durin III (Peter Mullan) y el Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers) y Arondir (Ismael Cruz Córdova).
 
Este drama de múltiples temporadas se lanzará en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios semanalmente.
 
Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla, las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo. Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.
 
La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McCay y es protagonizada por un célebre elenco liderado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.
 
Junto a Payne & McKay están los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, así como los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es el coproductor ejecutivo y dirige junto con J.A. Bayona y Charlotte Brändström.
 
El primer teaser debutó durante el Super Bowl LVI y se convirtió en el tráiler de Super Bowl más visto de todos los tiempos, con 257 millones de vistas en línea en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *