sáb. Feb 4th, 2023

Elvis la película

ELVIS es un espectáculo épico en pantalla grande de Warner Bros. Pictures y del visionario cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley, protagonizado por Austin Butler y el ganador del Oscar, Tom Hanks.

La historia de Elvis (Butler), un drama completamente cinematográfico, se ve a través del prisma de su complicada relación con su enigmático representante, el coronel Tom Parker (Hanks). Contada por Parker, la película se adentra en la compleja dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Junto a Butler y Hanks, la galardonada actriz de teatro Helen Thomson (Top of the Lake: China Girl”, “Rake”) interpreta a la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh (“Moulin Rouge”, “Breath”, “Hacksaw Ridge”) encarna al padre de Elvis, Vernon, y DeJonge (“The Visit”, “Stray Dolls”) a Priscilla. Luke Bracey (“Hacksaw Ridge”, “Point Break”) interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett (“¡Ave, César!”) a Dixie Locke, David Wenham (“El Señor de los Anillos”, “Lion”, “300”) a Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. (“El juicio de los 7 de Chicago”, “The High Note”) interpreta a B.B. King, Xavier Samuel (“Adore”, “Amor y amistad”, “La saga Crepúsculo: Eclipse”) a Scotty Moore y Kodi Smit-McPhee (“El poder del perro”) a Jimmie Rodgers Snow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *