vie. Abr 19th, 2024

Hyundai IONIQ 6 Electrified Streamliner debuta con rango extendido y espacio personal innovador

  • El vehículo totalmente eléctrico de Hyundai Motor diseñado para ofrecer un lugar especial en el cual estar.
  • La batería de 77.4 kWh está acoplada a una silueta esculpida aerodinámicamente para proporcionar más de 610 km de autonomía totalmente eléctrica según WLTP con una sola carga.
  • Con un consumo de energía estimado según WLTP inferior a 14 kWh/100 km, el IONIQ 6 será uno de los vehículos eléctricos con mayor eficiencia energética del mercado.
  • Consciente de las necesidades de los pasajeros, IONIQ 6 ofrecerá un interior ergonómico en una distancia entre ejes de 2950 mm con características útiles que elevan la experiencia de movilidad eléctrica.
  • La iluminación ambiental de dos colores cuenta con sincronización de velocidad, EV Performance Tune-up, para mejorar la experiencia de conducción personalizada del IONIQ 6.
  • La plataforma modular global eléctrica de Hyundai Motor Group permitirá una carga ultrarrápida de 800 V del 10 al 80 por ciento en sólo 18 minutos.
  • Asistencia avanzada para el conductor y actualizaciones de software Over-the-Air (OTA) disponibles.
  • Hyundai presentará el video de estreno mundial digital de IONIQ 6 bajo el concepto ‘Awaken Your World’.

Ciudad de México a 14 de julio de 2022.- Hyundai Motor Company lanzó el tan esperado IONIQ 6 Electrified Streamliner con un video digital de estreno mundial.

Como el nuevo modelo de la línea IONIQ totalmente eléctrica de la marca, la variedad de tecnologías avanzadas, el espacio, las características personalizados y el rango extendido del streamliner electrificado redefinen los límites de la movilidad eléctrica.

El IONIQ 6 ofrece una autonomía totalmente eléctrica estimada de más de 610 km, de acuerdo con el estándar del Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP), así como la capacidad de carga múltiple ultrarrápida de 400 V/800 V que es posible gracias a la Plataforma Modular Eléctrica-Global (E-GMP) del Grupo. También tiene lo que se puede considerar como el estilo más aerodinámico de Hyundai hasta la fecha y una serie de características potenciadoras, como iluminación ambiental de dos colores, iluminación de sincronización de velocidad, ajuste de rendimiento EV y diseño de sonido activo eléctrico (e-ASD), mejorando la movilidad eléctrica y su experiencia.

“IONIQ 6 es el próximo paso ambicioso en la estrategia de Hyundai Motor para acelerar su transición a la electrificación y posicionarse como líder mundial en vehículos eléctricos”, dijo Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company. “El IONIQ 6 Electrified Streamliner proporcionará una experiencia única y distintiva para conductores y pasajeros, optimizada en todos los sentidos para redefinir la movilidad eléctrica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *