jue. Abr 25th, 2024

DAVID GUETTA estrena “Family Affair (Dance For Me

El visionario musical David Guetta regresa con el nuevo sencillo ‘Family Affair (Dance For Me)’, ya disponible a través de FFRR / Warner Music.


El genio del tech house presenta una voz retro, vinculando la canción a las raíces de la música antigua de Guetta y capturando la esencia del clásico de Mary J Blige del mismo nombre. ‘Family Affair (Dance For Me)’ está destinado a causar impacto en clubes nocturnos, pistas de baile y festivales de todo el mundo.

Sigue al lanzamiento de remixes de ‘Crazy What Love Can Do’, que presentaba reelaboraciones innovadoras de artistas como David Guetta & James HypeÖwnboss y A7S. Un éxito certificado que ya ha superado 100 millones de streams globales, el original se encuentra actualmente en el #8 del ‘Top 20’ del Reino Unido, después de alcanzar el #2 y el #6 en los charts de iTunes UK y Global iTunes, respectivamente. El sencillo a nivel internacional también ha logrado 143 millones de streams globales, mientras ocupa el #5 en la radio europea y el #1 en la radio dance en Estados Unidos.

Durante el último año, Guetta también ha lanzado una impresionante colección de grandes éxitos tanto en el mundo del pop como en el dance, incluyendo ‘BED’ con Joel Corry y RAYE, y un gigantesco remix de Shouse’ ‘Love Tonight’, tracks que han alcanzado más de 550 millones de streams globales combinados.

El único DJ que ha tenido dos residencias en Ibiza esta temporada, la mítica fiesta ‘F*** Me I’m Famous’ está en marcha los lunes en Ushuaïa, y con Future Rave con MORTEN los viernes en  – recién salido de una gira por Estados Unidos con entradas agotadas. Justo esta semana realizó el set B2B más grande de su carrera con un invitado especial Armin Van Buuren, y en los próximos meses actuará en los festivales más importantes del mundo, incluidos Creamfields y Lollapallooza.

Lanzando canción de vanguardia tras canción de vanguardia, hay una razón por la cual David Guetta es ampliamente considerado como el artista más completo de la música dance en la actualidad.

Crédito de Foto: Rankin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *