jue. Mar 28th, 2024

Roku presenta el completamente nuevo Roku Streaming Stick 4K y el Roku OS 10.5

SAN JOSE, Calif. – 20 de septiembre, 2021 – Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU), presentó el día de hoy el completamente nuevo Roku™ Streaming Stick™ 4K, ofreciendo potente streaming 4K en una versión portátil. La compañía también anunció el Roku OS 10.5 que incluye actualizaciones para que los consumidores lleguen al contenido deseado de la manera más rápida, mejoras a Roku Voice, nuevas funciones para la aplicación móvil Roku y más.

El Roku Streaming Stick ha sido un favorito de los fans por años y lo rediseñamos como el nuevo Roku Streaming Stick 4K que es más rápido y potente que nunca,” dijo Mark Ely, vicepresidente de estrategia de producto en Roku. “Está súper cargado para que puedas hacer streaming en hermoso 4K con Dolby Vision incluso a distancia de tu router y escondido tras tu TV. Sean cuales sean tus necesidades de streaming, contamos con una increíble línea de productos que ofrecen innovaciones derivadas de nuestro singular enfoque en el rubro del streaming para TV.

Roku Streaming Stick 4K

Roku Streaming Stick 4K es más rápido y potente que nunca. Inicia hasta 30% más rápido — ofreciendo un espectacular streaming 4K con Dolby Vision®, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi® rediseñado. Los consumidores pueden iniciar su streaming en segundos y disfrutar una amplia selección de contenido gratuito. El elegante diseño se oculta tras tu TV con una instalación muy sencilla. Además, puedes buscar en miles de canales por medio de tu voz y controlar tu TV, el streaming y el sonido—todo esto con el control remoto incluido.

Funciones adicionales del Roku Streaming Stick 4K incluyen:

·       Dolby Vision®: Disfruta de tus películas y series favoritas con espectacular color, contraste, brillo y detalle. Dolby Vision ofrece colores nunca antes vistos en pantalla con una calidad visual ultra vívida que resulta en una imagen refinada y realista.

·       Brillante calidad de imagen: La impactante imagen con definición 4K resalta el detalle del contenido en una resolución cuatro veces mayor a la de HD. Descubre cómo los colores salen de la pantalla y disfruta de claridad realista con Dolby Vision y HDR10+.

·       Instalación simple y sin desorden: Conecta el pequeño dispositivo a la parte trasera de tu TV para una sencilla instalación que es perfecta para TVs montadas en muros y para llevar de viaje.

·       Streaming sin interrupciones: El completamente nuevo procesador de cuatro núcleos logra un inicio 30% más rápido y el receptor inalámbrico de amplio rango ofrece una velocidad de Wi-Fi hasta 2 veces más veloz, permitiendo que el contenido se cargue más rápido y que la navegación se sienta más responsiva que nunca antes.

·       Control remoto por voz con botones para TV: Enciende tu TV, ajusta el volumen y controla el Roku Streaming Stick 4K con un único control remoto. Usa Roku Voice para buscar o reproducir contenido y más.

·       Ecosistema compatible: Controla tu Roku Streaming Stick 4K por medio de voz con dispositivos compatibles con Alexa o el Asistente de Google. Haz streaming, controla o comparte contenido con tu iPhone, iPad o Mac por medio de AirPlay 2. El Roku Streaming Stick 4K también es compatible con HomeKit, el cual permite a los usuarios controlar de manera fácil y segura sus dispositivos Roku por medio de Siri o la Home app en sus dispositivos Apple.

Disponibilidad

El Roku Streaming Stick 4K estará disponible por $1,499.00 en México y llegará a las tiendas principales del país en las próximas semanas. También estarán disponibles a la venta en México el Roku Express, Roku Express 4K y la Roku Streambar®.

ROKU OS 10.5

Roku OS 10.5 incluye nuevas funciones como:

·       Roku Voice – Roku amplió el número de canales compatibles con comandos de voz para reproducción directa. Ahora, casi todos los canales en Roku Search son compatibles con esta función, incluyendo Netflix y Spotify.

·       Aplicación móvil Roku, “Save List” (Listas para ver después) – Los usuarios pueden guardar sus películas y shows de TV en el “Save List” dentro de la aplicación móvil gratis de Roku, así podrán ver estos programas después cuando tengan tiempo de sentarse frente a su TV. La lista se puede acceder por medio del Inicio y las pestañas remotas y los usuarios pueden agregar títulos que encuentren por medio de sus búsquedas. 

·       Roku Search para música y podcasts –Roku OS 10.5 ofrece una experiencia musical más integrada a la plataforma Roku con la llegada de búsqueda y reproducción por voz para música, podcasts y video podcasts. Los usuarios verán los resultados de sus búsquedas dentro de una sección mucho más visual de “música y podcasts” que contará con Spotify como el socio de lanzamiento con millones de podcasts y más de 70 millones de canciones disponibles.

·       Escucha en privado inalámbrico para reproductores de streaming – Los avances a nuestra función de sincronización Audio/Video (A/V) ahora incluye la posibilidad de escuchar en privado de manera inalámbrica al ajustarse de manera inteligente al tipo de audífonos conectados. La avanzada función de sincronización A/V permite a los usuarios ajustar refinadamente utilizando sus cámaras de ser necesario. Esta función estará disponible cuando los usuarios tengan conectados audífonos inalámbricos a la aplicación para móviles Roku y puede verse dentro del menú de ajustes de la app.

Disponibilidad

Roku OS 10.5 estará disponible globalmente en todos los dispositivos Roku y modelos Roku TV en las próximas semanas.

Para más información, visita Roku.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *