sáb. Abr 20th, 2024

HBO Max participa en la San Diego Comic-Con: ¡Ponte de humor

Ciudad de México, 19 de julio de 2022 — Del jueves 21 al domingo 24 de julio, HBO Max estará en la San Diego Comic-Con con activaciones, paneles y experiencias imperdibles relacionadas con títulos de la plataforma como La Casa del Dragón y Harley Quinn. En asociación con Cartoon Network, se destacan contenidos como Gremlins: Secrets of the MogwaiLooney Tunes y Sesame Street.

Para animarse en el evento, puedes consultar las producciones ya disponibles en la plataforma y prepararte para los próximos estrenos de HBO Max, que se presentarán:

JUEGO DE TRONOS

Serie basada en los libros de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, que narra la saga de siete familias nobles que luchan por el control de la mítica tierra de Poniente, divididas tras una guerra. En un escenario que recuerda a la Europa medieval, reyes, reinas, caballeros y renegados utilizan todos los medios en nombre del poder. Una de las producciones más vistas de HBO, JUEGO DE TRONOS ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo 58 Premios Emmy® y 5 Premios del Screen Actors Guild®.

HARLEY QUINN – temporadas 1 y 2 

En la serie, Harley Quinn, originalmente Harleen Frances Quinzel, terminó su relación con el famoso payaso Guasón. Ahora, ella está tratando de abrirse camino como Queenpin criminal de Gotham City. La producción también cuenta con Hiedra Venenosa y con un elenco de héroes y villanos que viven grandes aventuras en la ciudad de Batman. 

ESCUADRÓN SUICIDA 

Dando la bienvenida a la prisión de Belle Reve, que tiene la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y es el hogar de los peores supervillanos del país, encontramos al Escuadrón Suicida, uno de los equipos más peligrosos de los cómics. Decididos a hacer lo que sea necesario para salir de allí, incluyendo la formación de un equipo secreto para hacer trabajos que nadie más está dispuesto a hacer, seguimos a algunos de los mejores antihéroes de la historia en sus aventuras mientras intentan llevarse bien como equipo. 

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA

Esta producción llena de acción sigue a un nuevo Tune Squad, 25 años después del lanzamiento del primer SPACE JAM: EL JUEGO DE SIGLO. El jugador de baloncesto de renombre mundial e ícono global LeBron James se une a este viaje épico y divertido, compartiendo el listado con Bugs Bunny y sus amigos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una inteligencia artificial; LeBron debe llevarlos a casa sanos y salvos mientras guía a Bugs Bunny, Lola y los demás personajes de Looney Tunes a la victoria sobre los campeones de IA digitalizados en la cancha. La película presenta un elenco completamente nuevo de estrellas profesionales del básquetbol.

LOONEY TUNES: DE NUEVO EN ACCIÓN

¡Sálvese quien pueda! El destino de la humanidad está en manos de Bugs Bunny y del Pato Lucas. Se han unido para crear un divertidísimo caos en esta aventura familiar que combina actores reales, como Brendan Fraser, Jenna Elfman y Steve Martin, entre muchos más, con dibujos animados. Acompaña a los personajes mientras tratan de conseguir la joya “Mono Azul” para evitar que la empresa ACME domine al mundo. 
Aerca de HBO Max
HBO Max™ es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento de calidad, con la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades, de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y para toda la familia La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo en junio de 2021 un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. Actualmente HBO Max está disponible en 61 países y comenzó su despliegue global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe el verano pasado, seguido de lanzamientos europeos en los países nórdicos, Iberia, Países Bajos y Europa Central y del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *