vie. Ago 19th, 2022

¡La secuela de “Doblemente Embarazada” se estrenará exclusivamente por Prime Video!

CIUDAD DE MÉXICO, México, 20 de julio de 2022 – Prime Video anunció la fecha de estreno de Doblemente Embarazada 2, la secuela de la exitosa comedia mexicana que se estrenó en 2019. La película estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.
 
Han pasado 10 años y las cosas han cambiado mucho para Javier (Gustavo Egelhaaf) y Felipe (Matías Novoa). Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol (Valery Sais) y Luna (Paola Real). Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias Antonia (Carmen Aub) y Camila (Michelle Renaud), a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá. Pero nada saldrá como lo imaginaban. Antonia y Camila son polos opuestos y cuando se dan cuenta de lo que está en juego en el viaje, se vuelve una guerra repleta de fuegos artificiales, motos acuáticas y competencias de baile.
 
La divertida comedia es una producción de SDB Films, dirigida por Koko Stambuk y protagonizada por Gustavo EgelhaafMatías NovoaCarmen AubMichelle RenaudPaola Real y Valery Sais.
 
Doblemente Embarazada 2 se une a la lista de éxitos latinoamericanos disponibles exclusivamente en Prime Video, como son la temporada 4 de LOL: Last One Laughing con Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez, el documental de Los Tigres del Norte: Historias que contar, Maradona Sueño Bendito, Iosi el espía arrepentido y la próxima Noticia de un secuestro a estrenarse en Prime Video más adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=KGrL9Xxcmvo
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.