lun. Sep 26th, 2022

Conoce a los personajes de Tower of Fantasy con los que explorarás el mundo de Aida en este nuevo tráiler

Clan, la canción principal que podrás escuchar dentro del juego estará a cargo de la cantante japonesa, milet

Ciudad de México – 19 de julio del 2022 – Tower Of Fantasy el RPG de mundo abierto compartido desarrollado por Hotta Studio, ha publicado hoy un nuevo tráiler que presenta a los personajes dinámicos y únicos que formarán parte del juego a lanzarse en el tercer trimestre de este año.

Mira el nuevo tráiler de personajes de Tower of Fantasy aquí:

Tower of Fantasy es un RPG de mundo abierto compartido con un vibrante estilo artístico inspirado en el anime y una estimulante ambientación e historia de ciencia ficción. Este nuevo tráiler muestra cada una de las armas únicas de los personajes jugables, así como sus movimientos, vehículos creativos y diseños artísticos mientras recorren el mundo de Aida. 

Personajes presentados en el tráiler: 

  • Meryl: Una ejecutora superior de Hykros que destaca en las misiones nivel S con su espada y sus habilidades de combate. Ella nunca pierde los estribos y es difícil saber qué es lo que está pensando.
  • Shiro: Conocida como la “solitaria maníaca del océano”, a Shiro le apasiona estudiar el océano y sus características. Hace varios años que viaja sola e investiga la distribución oceánica, contribuyendo de manera significativa al conocimiento de la humanidad sobre Aida.
  • Samir: Una ejecutora de Hykros que actúa de forma independiente y ama jugarle bromas inofensivas a los demás. Es muy querida entre los ejecutores de élite.
  • KING: Acostumbra resolver sus problemas y obtener lo que quiere a través de la violencia. Para KING, el dinero es su única motivación, y su actitud descarada y vestimenta llamativa son indicadores contundentes de su personalidad. 
  • Cuervo: Gracias a su naturaleza optimista y feliz, nada que sea divertido se le escapa a Cuervo. Puede enseñarte algunos trucos memorables con su daga, mostrarte la colección de dagas de la que está tan orgulloso o lanzarte un chiste malo de la nada. 
  • Cero: Un genio de la computación que ha destruido de forma deliberada y con éxito todos los registros tanto de su nombre verdadero como de su pasado. Es inteligente, muy competitivo e ignora todo aquello que considera no tener sentido. 
  • Cocoritter: Su confianza incondicional en todos a quienes conoce puede ser preocupante, pero está determinada a conservar esa inocencia para salvar a más personas con su habilidad curativa. 
  • Némesis: Después de haber sido sometida a un proceso de modificaciones por los Herederos de Aida, Shirli se transforma en el Ángel de la Clemencia, conocido como Némesis. Habitualmente callada e introvertida, se convierte en una despiadada máquina asesina cuando está bajo el control mental de los Herederos. 

Los jugadores podrán interactuar con la gran variedad de personajes mientras exploran libremente el hermoso mundo abierto de Aida, inspirado en el anime y la ciencia ficción, en donde podrán completar misiones, minijuegos y otras actividades mediante las características únicas del juego, como: 

  • Mundo abierto inmersivo: Experimenta un extenso mundo desconocido, lleno de hermosos paisajes e imponentes estructuras futuristas.
  • Contenido localizadoTower of Fantasy contará con ocho idiomas diferentes en el momento de su lanzamiento.
  • Personajes únicos: Cada personaje cuenta con armas únicas que te permitirán disfrutar de distintos estilos de juego mientras exploras sus interesantes historias.
  • Juega y explora en compañía: Haz equipo con tus amigos en línea para emprender nuevas aventuras en este mundo abierto compartido.
  • Épicos combates: Enfréntate a enemigos de todos los tamaños y formas en batallas épicas, cambia de armas y de estilo de juego sobre la marcha para desbloquear tu propio estilo de pelea. 
  • Explora e interactúa: con un mundo vivo y vibrante mientras descubres tu propio camino.

Tower of Fantasy también se ha aliado con milet, la cantante japonesa, para crear una nueva canción principal llamada “Clan”, exclusiva para la versión global de Tower of Fantasy, la cual no podemos esperar a que los jugadores escuchen el 17 de agosto del 2022, cuando el álbum “Always You” esté disponible. 

¡Atención Nómadas! 

¡Ayúdenos a darle la bienvenida a milet, la nueva residente de Planet Aida! 

¡milet se ha asociado con ToF para crear un nuevo tema musical, Clan, para la versión global! 

¡Nos sentimos honrados de tener un lugar en la discografía de milet y estamos ansiosos por compartir este nuevo tema musical con todos ustedes!

¡Mantén tus ojos (¡Y oídos!) abiertos para el lanzamiento!

#ToF #TowerofFantasy

El lanzamiento de Tower of Fantasyestá previsto para el tercer trimestre del 2022. Más de un millón de jugadores ya se prerregistraron en el sitio oficial, así como en Steam, Epic Games Store, App Store y Google Play. Para enterarte de las actualizaciones más recientes, sigue a Tower of Fantasy en las siguientes redes sociales:

Sobre Hotta Studio
​​Fundado en noviembre de 2018, Hotta Studio se centra en el desarrollo de juegos innovadores de alta calidad bajo el alero de Perfect World Games. La experiencia de los miembros principales del equipo reside en el género de acción, con énfasis en las mecánicas de combate y el diseño de niveles. En el futuro, Hotta Studio continuará con su misión de desarrollar juegos en línea de alta calidad que ofrezcan experiencias atractivas a los jugadores de todo el mundo.

Sobre Level Infinite ​
​​Creada por Tencent Games, Level Infinite se dedica a ofrecer juegos de alta calidad a una audiencia global. Opera desde sus bases en Ámsterdam y Singapur, con personal en todo el mundo. Para saber más sobre Level Infinite, visita www.levelinfinite.com, y síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.