mié. Sep 28th, 2022

ERÉNDIRA IBARRA SE UNE AL ELENCO DE YELLOW (TÍTULO PROVISIONAL), LA COMEDIA DRAMÁTICA DE MEDIA HORA DE STARZPLAY

Ciudad de México, 21 de julio, 2022 – STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado el día de hoy que Eréndira Ibarra (Matrix Resurrección, Ingobernable) se ha unido a la serie dramática de seis episodios Yellow (título provisional) como un personaje de aparición regular. Yellow es la primer serie original en español en estar disponible a través de STARZPLAY en Reino Unido y en los países que tiene presencia en Europa, además de España y Latinoamérica. La serie también estará disponible en EUA y Puerto Rico a través de Pantaya.

Ibarra interpretará a el Detective Rojo, quien siempre tiene un efecto extraño en otros, su mera presencia causa inseguridad en los que la rodean. Es fría, seca y su personalidad terriblemente obsesiva le obliga a catalogar a la gente alrededor de ella como testigos, sospechosos o colegas. El ser una adicta al trabajo sin familia ni amigos que le causen distracción hacen de Rojo el mejor detective para encontrar a los responsables de las obras de arte robadas.

Yellow es la historia de dos fugitivas, “Dan” y “Nico”, que roban un taxi que se supone es de transmisión automática para escapar de las autoridades. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a “Richie”, el taxista, que resulta ser  un ex piloto de Fórmula 1 con tendencias suicidas. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo: si las lleva a la frontera, las matarán. 

Como previamente se anunció, la serie está protagonizada por Tessa Ia como “Dan”, una mujer extremadamente competitiva, piensa que ganar haciendo trampa es muy valioso y encuentra a “Nico”, interpretada por Lizeth Selene, como su amor imposible. Nico es sincero hasta el punto de ser muy cruel, tiene un corazón de niño y vive sin límites. Martín Saracho también se une al reparto como “Richie”, un fracasado ex piloto de Fórmula 1 cuya prometedora carrera terminó tras un catastrófico accidente que lo obligó a dejar las carreras y ahora es taxista.

Producida por The Immigrant, que cuenta con el respaldo del productor y distribuidor mundial Fremantle, la serie de seis episodios de 30 minutos está producida por Sofia Auza y Silvana Aguirre, quienes también se desempeñan como showrunners. Los productores ejecutivos de The Immigrant son Silvana Aguirre y Camila Jiménez. La serie es creada por Sofia Auza y dirigida tanto por Silvana Aguirre como por Sofia Auza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.