vie. Abr 19th, 2024

Discovery México elige la agencia another como aliado en comunicación estratégica

Ciudad de México, 19 de agosto de 2021 Discovery, líder global en entretenimiento de la vida real, anuncia el inicio laboral en México con another, agencia de comunicación estratégica. Esta unión permitirá tener un punto de contacto directo con medios de comunicación y organizaciones interesadas, así como la suma de esfuerzos para el posicionamiento mediático de la oferta de contenido de sus diversas marcas: Discovery, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, Food Network, HGTV, Animal Planet, ID, Discovery Turbo y Golf Channel Latin America, entre otras.

En Discovery estamos muy contentos de entrar a una nueva era para la compañía de la mano de una agencia como another. Nosotros somos líderes en entretenimiento de la vida real y ellos tienen como principal propósito revolucionar la comunicación estratégica, así que estamos seguros de que podremos lograr cosas muy interesantes en conjunto. Aspiramos a convertirnos en un referente de mejores prácticas, a estar cada vez más cerca de los medios a través de la creatividad y, por supuesto, de la información; pero sobre todo queremos acercarnos más a nuestras audiencias, generando lealtad, emoción, aspiración, inspiración y mucha pasión por nuestras marcas y personajes”, expresó Karina Balderas, Head de Comunicación y Marketing para Discovery México.

Actualmente, Discovery cuenta con una oferta de contenidos que resultan de interés para una amplia audiencia, enfocándose siempre en dar entretenimiento que apela a pasiones y situaciones de la vida real. Como parte de los objetivos en conjunto, buscan consolidar alianzas estratégicas con organizaciones de otros sectores, solidificar el posicionamiento de su oferta de contenido, así como de sus prácticas corporativas y preparar nuevos proyectos de la compañía.

“En another estamos muy contentos de poder crear esta nueva alianza con Discovery, en la cual estaremos enfocando toda nuestra experiencia para generar soluciones que pongan sus objetivos y metas en primer plano y juntos poder crear una relación duradera”, apuntó Jaspar Eyears, CEO de another.

Desde hace más de 15 años, another trabaja de manera regional en América Latina con clientes del sector corporativo, financiero, tecnológico, entretenimiento, fashion retail y consumo, entre otros, y ha expandido sus soluciones en busca de su objetivo principal: revolucionar la comunicación estratégica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *