vie. Mar 29th, 2024

Disfruta de bebidas revitalizantes para el verano

Ciudad de México, 21 de julio, 2022. El verano es por tradición una de las épocas más calurosas del año, y por ende una de las fechas en las que más se disfruta una bebida refréscate. En esta ocasión, Club Premier, experto en crear momentos y experiencias únicas, te invita a probar tu destreza al combinar distintos ingredientes que amará tu paladar, y para acompañarte en el camino te presenta una guía de bebidas perfectas que acompañarán tus tardes esta temporada.

·         Blodie Marie

Ingredientes: 60 ml de vodka, hielo al gusto, 180 ml de jugo de tomate, 10 ml de caldo de carne, 15 ml de jugo de limón, salsa tabasco e inglesa al gusto (entre 2 a 4 gotas), una pizca de sal, pimienta molida, apio y rodajas de limón.

PreparaciónPara iniciar con esta preparación en un vaso alargado, escarcha la orilla con sal y limón, o si es de tu elección con un poco de chile espolvoreado, agrega el hielo y de manera gradual el resto de los ingredientes, remueve y tu preparación estará lista para beber.

·         Smootie de mango

Ingredientes: 1 mango, hielo, ¼ de agua natural, azúcar, chile, chamoy en polvo y jugo de limón al gusto.

Preparaciónlicuar el mango, con hielo y el azúcar hasta conseguir una consistencia espesa. Posteriormente en un vaso, agrega en las orillas chamoy y luego la mezcla de mango. Para decorar puedes espolvorear chile en polvo, cortar trocitos de mango y agregar una hoja de menta.

·         Gic Tonic

Ingredientesuna cápsula de té Marrakesh style tea, de Dolce & Gusto, o alguno de tu elección, hielos al gusto, 1 botella o lata de agua tónica, 1 o 2 onzas de ginebra, rodajas de limón y menta.

Preparación: haz tu preparación de té con agua fría, una vez que obtengas el líquido agrégale hielo, agua tónica, más una o dos onzas de ginebra según tu elección. Para decorar puedes agregar unas rodajas de limón y hojas de menta, le imprimirán un sabor especial a tu bebida.

·         Belleini Frape

Ingredientes: 2 onzas de néctar de durazno, duraznos en rebanadas, 1 onza de vino espumoso seco y hielo al gusto.

Preparación: mezcla el hielo y los duraznos hasta hacerlos frape. En seguida incorpora el vino espumoso y remueve hasta tener una mezcla homogénea. Para decorar puedes utilizar menta y duraznos en rebanada para darle un toque agradable al paladar.

Disfruta lo mejor de este verano, y prueba nuevos sabores para compartir con tus personas favoritas; ten una grata Experiencia. Y recuerda que si eres un Dolce Fan, puedes transferir tus Puntos a Club Premier. Si aún no eres Socio regístrate de manera gratuita, en: https://member.clubpremier.com/registro, y si ya lo eres mantente activo, podrás acceder a múltiples beneficios, en viajes, productos de Tienda en Línea, Experiencias únicas, y mucho más.

“Encuentra lo mejor en cada Experiencia

***

Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)

Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 7 millones de Socios y con más de 90 empresas afiliadas al programa, lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier. Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a 1,036 destinos en 170 países, estancias en más de 500,000 hoteles, Experiencias únicas, subastas y más de 150,000 artículos en la Tienda en Línea. Conoce más en www.clubpremier.com

Conoce más en www.clubpremier.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *