vie. Abr 19th, 2024

Vans se asocia por segundo año con Fundación Educa en pro de la educación

Ciudad de México, 14 de julio de 2022.- Vans es una empresa conocida por generar acciones, globales y locales, que retribuyen a la comunidad en diferentes aspectos. En  2020, Vans se alió con Fundación Educa por primera vez para donar un millón de pesos en becas para que niños y niñas, cuyas familias resultaron afectadas económicamente por el COVID-19, pudieran iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica.

Vans busca crear conciencia sobre la importancia de la educación; además de impulsar la creatividad y autoexpresión para lograr una sociedad más inclusiva. 

Este 2022, la marca de deportes de acción y expresión creativa, lanzó una colaboración con Crayola que buscaba celebrar la creatividad e incentivar la expresión de niños, jóvenes y adultos.  Como no hay mejor forma de aprender que con colores y formas, Vans y Crayola se asocian con Fundación Educa este año en pro de la educación de los niños de México. 
 
Serán más de 9,000 los estudiantes beneficiados en las 33 escuelas del Estado de México, Hidalgo, CDMX, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Morelos, Querétaro y Jalisco.  Dichas escuelas fueron elegidas por “Fundación Educa” para que niños, niñas y jóvenes continúen con su educación básica y reciban productos de Crayola y Vans para un buen regreso a clases.

“Para Vans es de suma importancia seguir apoyando proyectos que, como la marca, están comprometidos a inspirar y brindar herramientas de desarrollo para los jóvenes de nuestro país. Para nosotros, es muy importante poder implementar este tipo de acciones de la mano de marcas como Crayola que comparten nuestros valores y que buscan constantemente apoyar causas que benefician y buscan lo mejor para las personas” dice Karla Mutaguchi, Brand Manager de Vans México.

Durante los meses de julio y agosto, en la compra de $1,599 en tiendas Vans y vans.mx/tienda, los amantes de la marca recibirán un kit de edición limitada que contiene productos de la línea “Alternative” de Crayola, y con su compra, estarán apoyando a Fundación Educa para que los niños, niñas y jóvenes beneficiados puedan recibir un kit especial de Vans por Crayola para tener un regreso a clases muy “Off The Wall”. 

Para más información sobre esta campaña, visite vans.mx/tienda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *