mié. Sep 28th, 2022

EL NUEVO TRAILER DE CAMPAÑA DE BACK 4 BLOOD MUESTRA LA BATALLA MONUMENTAL QUE LES ESPERA A LOS LIMPIADORE

14 de septiembre de 2021 – Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de Back 4 Blood que brinda un vistazo a los elementos narrativos que guiarán a los jugadores a través de la campaña de alto riesgo. Motivados por su temeraria lideresa conocida como “Mamá”, quien está acostumbrada a ejercer autoridad y nunca ha huído de un reto, los Limpiadores son un faro de esperanza en la lucha de la humanidad contra los zombies infectados por la Devil Worm. La humanidad sigue al borde del precipicio contra las hordas infectadas que ahora reinan la tierra. Solo los Limpiadores pueden retener las olas de los infectados y reunir a aquellos dispuestos a pelear y reclamar lo que era suyo.

Para ver y compartir el trailer oficial de campaña de Back 4 Blood, haz click aquí.

Para descargar los materiales del trailer oficial de campaña de Back 4 Blood, haz click aquí.

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon.

Para saber más acerca de Back 4 Blood por favor visita: www.Back4Blood.com o únete a la conversación de la comunidad en Facebook (Back4Blood), Instagram (turtlerockstudios), Twitter (@Back4Blood), Twitch (Turtle Rock Studios), YouTube (Back 4 Blood), o Discord (Turtle Rock Studios). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.