jue. Mar 28th, 2024

AT&T México trae para ti las noticias más importantes del día en tu celular

Ciudad de México, 22 de julio de 2022. En México, lo primero que hacen al despertar los más de 88 millones de usuarios de teléfonos celulares –de los cuales 91% son smartphones[1]– es revisar su dispositivo móvil para leer las noticias. 
 
Hoy tenemos un universo de información a nuestro alcance gracias al poder de la conectividad y de nuestros smartphones, razón por la cual no es una sorpresa saber que, el 91% de los usuarios de internet en México utilice esta herramienta para buscar información[2]
Impulsando el interés de los usuarios por mantenerse siempre informados con las noticias más importantes en estilo de vida, deportes, entretenimiento, salud, cocina y mucho más, AT&T México presenta el Servicio de Notificaciones de Somos News para los clientes de AT&T y UNEFON sin costo alguno.
 
Gracias al servicio, que ya se encuentra disponible, los usuarios reciben notificaciones diarias vía SMS con la información más relevante de manera gratuita. Si un usuario desea suscribirse, solo debe enviar un mensaje con la palabra SOMOSNEWS al 9993190000, además también existe la opción de darse de baja del servicio, si así lo desean.
 
Con esta iniciativa, AT&T México busca mantener informados a sus clientes en todo el territorio, así como conectarlos con lo que más les interesa. 
https://somosnews.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *