vie. Abr 19th, 2024

DESDE HOY SE ABRE EL MULTIVERSO DE HBO MAX CON EL ESTRENO DE ‘SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA’

MIAMI, 22 de julio de 2022 – El estreno de la más reciente aventura de Peter Parker, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA,  ya está disponible en la pantalla de HBO MAX. Después de que el mundo entero conociera la identidad secreta de Spider-Man, la vida del adolescente dio un giro inesperado, que lo obligará a hacer todo lo posible por recuperar su más valioso secreto.

Desesperado por volver a ser el Peter Parker de siempre, decide recurrir al poderoso Doctor Strange para que lo ayude a encontrar la solución que le permita volver a su vida normal, sin contar con que esto podría derivar en una fractura en el multiverso y un peligro sin precedentes.
Pero, ¿por qué la apertura del multiverso representa una amenaza para la humanidad? Pues bien, la teoría del multiverso habla básicamente de un universo dentro de otro universo paralelo. Según este concepto, cualquier decisión que conlleve a una determinada acción, va a producir una realidad alternativa que acarrea efectos perjudiciales en el resto de universos que componen dicho multiuniverso. 

La teoría del multiverso será expuesta por primera vez dentro de la saga de este superhéroe, para llevarse algo mucho más importante que la identidad de Peter Parker. El multiverso de HBO Max estará abierto desde hoy, donde nuevos enemigos, pero conocidos dentro del mundo de este Spider-Man, como el Dr. Otto Octavius, han vuelto en búsqueda de venganza contra Peter Parker y saldar cuentas pendientes del pasado; pero ¿el Peter que está buscando será el mismo que todos conocemos?

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, protagonizada por Tom Holland como Spider–Man, Zendaya interpretando a MJ, Jacob Batalon en el papel de Ned, Benedict Cumberbatch dando vida al Doctor Strange y Marisa Tomei como May Parker, dirigidos por Jon Watts, se une al catálogo de películas disponibles en la franquicia DEL CINE A TU CASA de HBO Max, donde puedes disfrutar de los últimos estrenos en cartelera pero en la plataforma y en la comodidad de tu hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *