mié. Ene 26th, 2022

Dídiamant New York Fashion Week

Cada una de las piezas de la colección, muestra una fuerte combinación de la sofisticación y la esencia de la marca a través de sus primeros 10 años. “Arte mexicano” incluye un diamante de 6 kilates con valor aproximado de 3 millones de pesos, así como diamantes en tonos blancos, amarillos, negros y champagne, en anillos de oro de 14k y 18k.
 
Amarillo, fue el tono de oro más usado para la colección de éstos anillos, sin embargo, también hubieron toques rose gold y una pieza statement en oro blanco. Pero eso no es todo, también, presentaron los seis cortes que serán los protagonistas de anillos de compromiso y joyería durante 2022, estos son: pearl, round, cushion, emerald, oval y marquise.
 
La presentación fue una exposición de arte, sofisticación, amor y color, en donde distintas modelos le dieron vida a la joyería de la marca, poniendo en alto el talento de diseñadores y artesanos joyeros de nuestro país. Para la elaboración de cada anillo de la colección, se llevaron alrededor de más de 360 horas en un mes de trabajo de manera artesanal para llegar al más delicado trabajo y poder ser presentado en uno de los eventos de moda más importantes del año.
Además de los anillos, también presentaron joyería high – end y un exquisito dragón creado de la mano de Jacobo & María Angeles, un taller artesanal, el cual fue cubierto en su totalidad con diamantes blancos y negros, siendo ésta, la obra de arte más excéntrica de la colección.

La colección “Arte Mexicano” regresa a México como parte de la historia de la marca, y a partir de ella, se podrán recrear piezas o tomarlas como base de inspiración para inmortalizar recuerdos del pasado, presente o futuro a través de anillos de compromiso, dijes, collares, pulseras, anillos, churumbelas o más. 
 Te dejamos el detalle de la colección que enamoró a los más de 500 asistentes:
Oro amarillo 14 k (Diamante Marquise 2.9 ct IGI., Diamantes Round .08, .05 negros)
Oro amarillo 18 K (Diamante Emerald 1.50 ct ICI., Diamante Emerald .50 ct IGI, Diamante Emerald .30 ct ICI.)
Oro rosa 14 K (Diamante Oval fancy Intense Yellow 1.50 ct., Zafiro Cushion Champagne 1.20 ct., Diamante Pear 1.00 ct.)
Oro blanco 14 K (Pavé con Diamante central Round 6ct.)
#### DÍDIAMANT:  es una casa experta en diamantes, anillos de compromiso y joyería high-end. Es una marca líder en innovación, que nació hace 10 años en Monterrey, Nuevo León. Desde el día uno, ha buscado enaltecer al país y expresar sofisticación en cada diseño, combinando una fascinación por lo único y personalizado, con la historia y belleza de los diamantes, piedras preciosas, gemas y metales que utilizan. Por ello, buscan que la mayoría de su joyería sea diseñada desde cero, esto con el asesoramiento de un Diamond Concierge de la mano del cliente, con ello, cada pieza Dídiamant busca ser una obra de arte que reviva momentos inolvidablessin importar el paso del tiempo y generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.